Power-Sic Semana 22// Potenciando mi cuenta 🚀

in Steemit Iron Cheflast year


¡Saludos apreciados amigos!
Me complace compartir con ustedes, una semana más de powersic.

GridArt_20230613_102423300.jpg

Otra semana consecutiva, participando en el concurso, Power Up de la comunidad Iron Chef de Steemit. Con el propósito de seguir fortaleciendo mi cuenta y así gozar de todos los beneficios que esto implica. Así que voy a compartir el proceso, que realice para hacer el encendido de este día.

IMG_20230613_101404.jpg

Ubicada en el monedero, reviso cuántos steem, tengo disponible para encender, así que divido mis recompensas en dos partes iguales, una para cubrir gastos personales y la otra para hacer el encendido y potencial mi cuenta, eso es una de las reglas para estar en club5050, así que siempre estoy pendiente para no salir de este.

IMG_20230613_101248.jpg

Ya clara con la cantidad de steem, para hacer el encendido, me ubico en la casilla encendido, selecciono todo el saldo que poseo, que fueron 54.900 steem, que estaré sumando, para que mi cuenta se potencie y siga subiendo su poder.

IMG_20230613_101136.jpg

Una vez realizado el proceso de encendido, confirmando y tengo un nuevo saldo en cuenta. Lo que me motiva a seguir escribiendo para continuar fortaleciendo mi cuenta. Para apoyar a otros usuarios con mi voto y ganar por curación, además de ayudar en el crecimiento de otros usuarios.

Cabe destacar que cada encendido cuesta, por muy poco o mucho que sea, es importante para hacer fortalecer nuestra cuenta, por tal motivo es importante, sumar steem cada semana y así vamos aumentando ese poder de voto.

Les deseo mucho éxito en steemit y en sus vidas personales, que esta semana obtengan buenos votos, con sus participaciones en los challenges y en todos los concursos que puedan participar.

¡Gracias por su apoyo, abrazos y bendiciones para todos ustedes!

Para finalizar invito:
@sariana23 @adriancabrera @rosselena

Todos los capture de pantalla y la foto, fueron tomadas de mi teléfono Redmi 10C.

Sort:  
 last year 

Hola @tahispadron, te felicito por este nuevo encendido, poco a poco llegaremos lejos.

Gracias por la invitación, será en una nueva oportunidad porque hace poco realicé el mío.

Mucho éxito.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

La constancia y disciplina siempre deja sus buenos frutos y, la mejor prueba de ello es este encendido al igual que crecimiento general amiga por ello, te felicito porque ver cuanto haz crecido es emocionante para mi ya que, te mereces todo este avance y estoy segura de que vas a multiplicar tu SP amiga porque eres una excelente blogger.

Un fuerte abrazo💚

Loading...
 last year 
Saludos Chef @tahispadron!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga 👋

Te felicito porque cada semana fortaleces tu cuenta y eso es importante, además eres una usuaria activa espero que logres todas tus metas en la plataforma. Rumbo al segundo delfin 🐬🥳

Éxitos y bendiciones 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
Chef @tahispadron!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 13-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Estimada amiga saludos. Me gustó lo original de tu publicación me hizo recordar el tachado de los escritos que se usaban hace algún tiempo y que todavía se pueden ver en algunos titulares de prensa. Te felicito por ese fortalecimiento de tu cuenta y te deseo muchos éxitos. Bendiciones.

 last year 

Amiga la constancia y dedicación acá en a plataforma poco a poco dan fruto a nuestro esfuerzo, como una hormiguita poco a poco has ido incrementando tu sp ahora vas en busca de tu segundo delfín que si dios lo permite sera antes de que finalice este año

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69