Menú Diario Delicias fecha (09-07-2023) // Un almuerzo especial.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola mis estimados amigos de @steemit-ironchef un gusto en saludarles, esperando que todos estén muy bien, por aquí estoy para compartir mi diario de alimentos.

GridArt_20230710_221756835.jpg

Hoy, como es domingo, decidí quedarme un poco más en la cama, ya pasada las ocho de la mañana, fui por mi aseo personal, para luego preparar el desayuno, una deliciosa panqueca con mantequilla y queso, por supuesto no puede faltar una taza de café, mientras preparo el desayuno.

GridArt_20230710_215651754.jpg

Ayer nos vendieron pollo por la comunidad, a un buen precio, 20 bolívares, equivalente a 4.5 steem, así que decidí darle un gusto a mi familia, con un delicioso almuerzo, saque el pollo a descongelar desde la noche anterior, temprano lo corto y sazone para que vaya agarrando sabor, porque va directo al horno.

GridArt_20230710_220034262.jpg

Esté pollo al horno, fue acompañado con una pequeña porción de arroz, unas viejitas de topocho verde y una ensalada de tomate, full cebolla, pepino y lechuga 🥬 aderezada con un toque de ajo, aceite y vinagre, esté almuerzo quedó de lujo, a última hora mi esposo mando a comprar un refresco, para acompañar la comida.

GridArt_20230710_215801330.jpg

Para merendar, desgaste un delicioso chocolate que me regaló mi hija Yalexis, que estaba bien delicioso, tenía tiempo sin comer algo así. Pase la tarde en mi habitación porque el calor estaba horrible, mientras tanto aprovecho para redactar una publicación.

GridArt_20230710_220145213.jpg

Cómo a las cuatro de la tarde, me empecé a alistar para ir a la iglesia, el sol estaba bien fuerte y calor mucho más... cuando regrese a casa, ya tenía preparado la cena, la cual consistió en unos bollitos, con mantequilla y queso, estaban deliciosos preparado por mi hija Yolexis.

Agradecida de Dios, por todo lo que me permitió realizar en este día, especialmente por los alimentos que permitió llevar a la mesa y compartir con mi familia, pidiendo que nunca falten en mi hogar y en ninguna familia.

Feliz y bendecido día para todos. Gracias por leerme 😘

Me despido invitando a @zhanavic69
@marialexandra @thaizmaita

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada editada con la aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Saludos apreciada amiga, las panquecas es unas de mis favoritas y las tuyas se ven geniales, y ese delicioso pollo que nos presentas hoy se ve de un chupa dedos jajaja bendiciones siempre para tu hermosa familia.

 last year 

Me a mi también me gustan mucho, si quedaron muy buenas, con el pollo me di un gusto 😋
Amén a tus bendiciones.
Saludos y bendiciones para ti también.

 last year 

Que bendición que llegó ese pollo por medio de la comunidad, y que bueno que decidiste darle un gustico a la familiar y un gusto bien sabroso.

Gracias a Dios, proveyó hoy los alimentos a tu familia.

 last year 

Eso fue una bendición 20bs, aproximadamente 4steem, tenía que aprovechar para comer diferente jejeje...

Loading...
 last year 
Saludos Chef @tahispadron!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por este espacio para publicar.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Que ricoooooooooooooo todo pero me quedo con el almuerzo je je

Son bendiciones y agradecidas porque aun podemos y en parte gracias a Steemit

 last year 

Gracias colega.
Estaba buenísimo...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44