Menú Diario Delicias 24-07-2023 // Disfrutando de ricas comidas en familia.

in Steemit Iron Chef11 months ago (edited)

GridArt_20230801_101926646.jpg

Saludos mis apreciados Chefs

Feliz de compartir con ustedes, mi delicioso menú, compartido con mi hermosa familia, algo que me llena de mucha felicidad. Por ser un día feriado en nuestro país y estar todos en casa, aprovechando para descansar, me desperté un poco tarde, dónde al despertar solamente disfrute de una rica taza de café, para iniciar mi día.

Almuerzo

IMG_20230724_124140.jpg

Como solo tomé café, inicio con la preparación del almuerzo bien temprano, algo práctico y que sea fácil de cocinar, así que saque una salsa de carne que tenía reservada en la nevera, que me regaló mi hermana Tania, unos días atrás, mientras se descongeló, preparé una pasta y una salsa bechamel, para completar mi deliciosa comida, completo con unas arepitas.

Merienda

Mi vecina a menudo tiene a la venta, torta fría a buen precio 2 $ / 11 steem y justo hoy me envió mensaje, que ya las tenía disponible, así que fui por una para merendar con mis nietos, ha quienes les encanta, porque son preparadas con biscocho y su decoración bien atrevida, con diferentes golosinas lo que la hace irresistible.

IMG_20230724_151851.jpg

Por la tarde salí a casa de mi hermana Tania, con mis hijas y nietos, pasamos por la panadería y compramos unos panes para compartir con ella y su familia. Mi hermana nos brindó jugo de guayaba y relleno los panes con queso blanco rallado, todo está buenísimo, me encantó el jugo espeso y con poca azúcar.

IMG_20230724_190702.jpg

Cena

Para el día de hoy estaba esperando el pago del bono recreativo, que me cancelan como docente jubilada, para brindarle unas hamburguesas a mi familia, como habitualmente acostumbro compartir con ellos de todos mis beneficios.

IMG_20230724_214417.jpg

Aprovechando que todos estén en casa, por ser un día feriado. Así que en vista de que no me cancelaron, saque de unos ahorros que tenía en binance, para brindar la cena.

IMG_20230724_214705.jpg

Pero por decisión de todos, se cambió el menú, por unos deliciosos perros calientes, súper espectacular, con un relleno totalmente diferente, carne, pollo y salchicha, todo picado en cuadritos, también su salchicha normal, lechuga, papa y queso amarillo rallado, estaba increíble, por un precio de 2 $ / 11 steem.

IMG_20230724_214605.jpg

Hasta una próxima oportunidad.

Invito a mis amigas @naka05, @oswaldocuarta y @lanegra2804 a unirse a la dinámica les comparto el Link.

Sort:  

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 11 months ago 

Gracias por el apoyo.
Bendiciones.

 11 months ago 

Saludos amiga.

Un gran día en bendición con los alimentos que no pueden faltar.

Se saltó el desayuno pero el café nos ayuda a aguantar. Je je je. Una pasta siempre será una buena opción para el almuerzo, con su carne Molida en salsa y además bechamel deliciosa.
Una merienda de vez en cuando hace falte y si es torta fría a mi que me inviten je je je je . Y para cerrar el día con broche de oro los súper perros calientes diferentes pero delicioso. Que bueno que gracias a tu trabajo puedan darse un gusto cada vez que se pueda.

Bendiciones amiga, y salud por más día así. 🍺

 11 months ago 

Saludos mi amigo, el café es una bebida, que quita el hambre 😃 este día fue una bendición, con tanta comidas deliciosas.
Gracias por tus buenos deseos.
Abrazos y bendiciones con mucho cariño.

 11 months ago 

Hola amiga 😄

Guao todas sus comidas se ven deliciosas, el almuerzo me encanta pasta con carne y salsa bechamel, la merienda deliciosas estoy segura que sus nietos se comen esa merienda en un dos por tres jaja. Rico jugo de guayaba con pan y queso, y la cena espectacular perros calientes.

Gracias por compartir con nosotros su menú del día. Saludos 🤗

 11 months ago 

Hola querida. Te cuento que esos niños, casi me dejan sin torta jejeje... Pero son los consentidos de la abuela 😍

Este post está de infarto jaaa me encantó la foto de la pasta y el postre vaya que quedaron más apetisibles, que bendición poder disfrutar de un gran día con la familia y ver el rostro y la barriga llena jeee. Dígame los perros calientes aquí en el Zulia lo llaman Pepitos por lo full que viene, yo quiero dos!!! No miren atrás si se pueden dar gustos el cuerpo lo pide y hay que disfrutar, después vendrá la dieta 🤫

Saludos y bendiciones

 11 months ago 

Cada vez que veo esté post, quiero retroceder el tiempo jejeje... De verdad que esté día, nos dimos los gustos a morir, todo salió buenísimo, gracias a Dios por todo.
Bendiciones para ti también.

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @tahispadron!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Muchísimas gracias por éste espacio.
Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

 11 months ago 

Amiga, me provocó con todas sus comidas.
Ese problema de los pagos es típico. Aunque como a mí, ya le debe haber llegado. Gloria a Dios
Total que sus nietos se dieron vida comiendo rico.

Bendiciones

 11 months ago 

Hola amiga, me contenta saber que te gustaron, yo espero repetir este menú pronto jejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44