Menú Diario Delicias// 01/11/2023// Inicio de mes 😘 con buen comer.

in Steemit Iron Chef9 months ago

GridArt_20231103_081538872.jpg

¡Saludos mis apreciados chefs!

Complacida de estar compartiendo, mi delicioso menú con ustedes, primeramente agradecida con Dios por cada uno de los alimentos. También adaptándome a la nueva regla de la comunidad, con respecto a colocar el cartel de identificación, algo que me parece muy bien.

IMG_20231101_082814.jpg

Desayuno

Como todas las mañanas, agradezco a Dios por un nuevo día, luego de hacer mi aseo personal, inicio con mis labores domésticas. Mi hijo Simón, ahora prepara el café para desayunar antes de ir a la universidad. Así que ya tengo algo adelantado. Hice dos arepas asadas, para mi esposo y para mí, las relleno con un poco de carne guisada que quedó del almuerzo de ayer, además agrego un poco de queso rallado y acompaño con café.

IMG_20231101_120029.jpg

Almuerzo

Para almorzar saque unas chuletas de cochino, las coloque a ablandar un rato, preparé arroz blanco, que cada día voy rumbo a la perfección, con la preparación al seco. Ayer mi hermana Liliana, me hizo unas hallaquitas, con manteca de cochino y aliños.

Así que me sirvieron de pan en la comida, además una ensalada de pepino, cebolla, aguacate y lechuga, que quedo deliciosa, aunque no tenía tomate. Ayer compré aguacate a 10 bs, menos de dos steem, me parecieron bien económicos. De verdad que el almuerzo quedó espectacular.

IMG_20231101_164929.jpg

Merienda

De merienda, tomé café ☕ con galletas de coco, esas galletas me encantaron, ahora trato de que no falten para la merienda, para eliminar un poco el pan salado porque me hace mal para la salud y trato de evitarlo, porque a veces me da por consumir mucho y no es bueno.

IMG_20231101_201446.jpg

Cena

Cerré con la cena, dónde prepare arepa frita, con queso blanco rallado, un vaso de refresco bien frío y listo. Algo rápido de preparar, además de delicioso que quedó.

Una vez más agradezco a Dios por los alimentos, también pido para que no falten en ningún hogar.

Me despido invitando a: @miguelito80 @vicente21 y @adriancabrera

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola amiga, así es siempre hay que dar las gracias a Dios por los alimentos, la merienda clasica, nunca puede faltar (café y galletas), lindo post. Saludos

 9 months ago 

Gracias @tanhunter254
Por tan agradable visita y comentario.
Saludos.

 9 months ago 

Hola, amiga quiero participar en este Menú Diario Delicias... Me encantan tus ricos alimentos y la buena presentación...

Pronto estaré en sus filas... Ricas galletas muestras...

 9 months ago 

Hola querida, es fácil de participar.
Espero leerte pronto.
Abrazos y bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga todo se ve exquisito me encanta porque se ve que esta hecha con mucho cariño y de mucho sabor feliz tarde un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63