Daily Menú Delicacies 17/07/2023 // Día de comer empanadas 😋😃

in Steemit Iron Cheflast year


Saludos mis apreciados amigos chefs, por aquí quiero compartir mi diario, gracias a la invitación de la comunidad Steemit-Ironchef.

Mi día inicia con la bendición de Dios, agradezco por permitirme ver la luz del sol, reviso mi red social favorita "steemit" dónde me dedico a responder las notificaciones y comento algunas publicaciones. Después de unos minutos, me dispise a darme un baño, para luego dedicarme a preparar el desayuno.

GridArt_20230722_204844051.jpg

Hoy estamos en la casa, mi esposo y mi persona, así que decidí algo diferente, busque harina y queso para preparar unas ricas empanadas y acompañar con un delicioso café, aunque no soy experta, preparadon las empanadas, me quedaron buenísimas.

GridArt_20230722_204008873.jpg

Como a las 10 am, me dispuse a preparar el almuerzo, el cual estará conformado de cuatro contornos, inicié sancochado unas papas, zanahorias y huevos, para la ensalada cocida, que aderezo con un toque de ajo, que no me puede faltar, un poco de aceite y sal al gusto, sin mayonesa por qué no tengo.

Arroz blanco, bolitas de carne en salsa roja, preparada con suficiente tomate y tajadas de plátano maduro, un almuerzo bien delicioso y nutritivo, especial para degustar con la familia.

GridArt_20230722_204127604.jpg

Después de descansar, mande a comprar unos helados de teta, de diferentes sabores, chocolate y de yogurt de fresa, por un valor de 12 bs, equivalente a 2.5 steem. Cada uno, yo elegí uno de yogurt, porque el día anterior comí de chocolate, estaba bien delicioso y refrescante.

GridArt_20230722_204235689.jpg

Las horas fueron pasando y llegó el momento de cenar, como yo me encargue de preparar el almuerzo y mi hija Yolexis y yo nos compartimos los quehaceres, especialmente la preparación de los alimentos. Ella se encargó de hacer la cena.

GridArt_20230722_204356023.jpg

Como hace una semana, nos vendieron la comida y venía varios kilos de harina amarilla, así que la estamos usando para hacer empanadas, así que ella preparó unas empanadas de mortadela con queso, un poco arrebatada en candela, pero igual quedaron muy buenas.

Gracias a Dios por los alimentos y también a todos ustedes por leerme 😘 que Dios provea el alimento en todos los hogares.

Me despido invitando a: @elider11 @lanegra2804 @eglicarpio

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amiga tahis me complace saludarte.

Un día de buenas y bendecidas comidas gracias a Dios que es el proveedor.

Las empanadas es algo que no nos aburre y son tan ricas podemos comerlos con cualquier relleno y son sabrosas jeje.

El helado también se ve muy bueno y son de yogurt que deliciosa.

Gracias por compartir con nosotros tus deliciosos alimentos. 🥰😊

 last year 

Hola mi bella... Amén 🙏 Dios es bueno y nuestro proveedor.
Esas empanadas, están de moda en mi casa, no nos aburrimos para nada.

Loading...
 last year 

Definitivamente tengo que comer empanadas es una señal 🪐 del universo esa harina amarilla queda crocante para freír ya la siento en mi boca jaaa, que buen comer tuvieron y las tetas a buen precio por la casa no conozco a nadie cerca que venda 😩

Un placer leer su post

 last year 

Esa harina es buena, solo para hacer empanadas, porque las arepas no me gustan, así que vaya hacer las empanadas jejeje...

 last year 

Ya lo sume a mi lista de pecadores jaaaa.

Feliz noche 🤪

 last year (edited)

Saludos chef @tahispadron!

Gracias por unirte a nuestra dinámica Delicias del Menú Diario.

Amiga la verdad que desayunar y cenar las ricas empanadas, tardicion gastronómica de nuestra mesa es hablar de doble Bendición; el almuerzo se ve delicioso, balanceado y proteico y nada mejor que esos heladitos caseros y cremosos para degustar y mitigar un poco el calor existente que esta bien fuerte.

Nuevamente gracias, te deseo muchos éxitos y bendiciones.🤗

Saludos

 last year 

Tienes toda la razón, una gran bendición, tener en nuestra mesa un delicioso plata con empanadas, dobles el mismo día.
Esos helados se ganaron un lugar especial en mi corazón jejeje... Perdón en mi paladar.

 last year 
Saludos Chef @tahispadron!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchísimas gracias por este maravilloso espacio, para compartir mis delicias diaria.

 last year 

Saludos amiga, feliz noche 🙏
Esas empanadas realmente se ven exquisitas y deliciosas. Me parece un buen desayuno para iniciar el día.

Muy rico el almuerzo que disfrutaste junto a tu familia. Es bastante nutritivo y proporciona mucha energía.

La teta de yogurt es muy refrescante y está muy económica.

Te deseo éxito en la dinámica. 👍

Bendiciones para ti 🙏

 last year 

Hola Gaby, esté día sobraron las empanadas en la mesa jejeje... Se repitió el menú para la cena, pero todo muy delicioso.
Gracias por leerme.
Feliz noche.

 last year 

Saludos amiga.

Unas deliciosa empanadas que se ven divinas, además son ideales para empezar con buen pie el día y cerrarlo con broche de oro.

El almuerzo exquisito, luce que estuvo de rechupete je je je je como diría mi esposa

Gracias por compartir su menú con nosotros
Bendiciones

 last year 

Hola amigo, una día de muchas bendiciones, disfrutando alimentos bien deliciosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41