You are viewing a single comment's thread from:
RE: Contest: "I Celebrate World Pasta Day" || By @tammanna
Hola amiga uno de los alimentos que debemos evitar comer por las noches es la pasta ya que es un carbohidrato muy complejo por lo que es muy pesado para digerir por eso es recomendable no consumir de noche para cuidar de nuestra salud, yo tampoco acostumbro a colocarle ninguna hierva y o verrduxa