You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi ingrediente mágico: LA PASTA

in Steemit Iron Chef2 years ago

La pasta no solo es mágica es una exquisites yo la como en todas las presentaciones cortas, largas, en pasticho con salsas o con las caraoticas negras jejeje pero de todas la pasta a la boloñesa es mundial

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo.
Es que hay darse el lujo de comerla en cualquier presentación, es muy rico.
Con las caraotas no te acompaño jajajaja.