Delicias del Menú Diario Semana Nro. 10 Jueves 14-03-2024 Ricas y deliciosas Comidas

in Steemit Iron Chef6 months ago

Delicias del Menú Diario Semana Nro. 10 Jueves 14-03-2024 Ricas y deliciosas

@strong56

Saludos amigos de la comunidad está será mi primera participación acá en esta dinámica de alimentos donde compartiré mi menú del día, también aprovecho para invitar a @rosselena, @sabrip y @suboohi para que compartan su menú del día en la comunidad

IMG_20240316_092808.jpg

Collage creado con mi teléfono Red mi 8A

IMG_20240315_090014.jpg

Mi día comenzó desde temprano que ayude a mi esposa a preparar su desayuno que debía ir a trabajar como enfermera en el IVSS, pero antes de preparar el desayuno como siempre debemos hacer el café ☕ porque no podemos vivir si el, asi que mientras ella se arreglaba yo hice el cafe y tome mi primera taza del dia luego la ayude con el desayuno y la acompañe hasta la parada de busess

IMG_20240315_090100.jpg

Luego me quedé en la computadora transcribiendo las notas de mis alumnos del colegio y de vez en cuando entro en Steemit para comentar alguna publicaciones luego deje lo que estaba haciendo y comencé a preparar el desde mi hija y el mio el cual fue una arepa de budare rellena con mantequilla y tenía una papa así que la pele y las corte en julianas para freírlas y rellenar la arepa con estas papitas fritas esperando que llegue el dinero para surtir la alacena y no podía faltar mi segunda taza de cafe del dia

Me quedé sentado allí en la computadora trabajando y desayunando a la misma vez pero de repente cortaron el servicio eléctrico y tuve que dejar todo así

IMG_20240315_121951.jpg

Llegó la hora del almuerzo y nada que restablecían el servicio eléctrico por lo quemo te una agua para haces unos espaguetis que acompañe con tajadas de plátano maduro fritas y nuevamente le coloque papas fritas que tuve que hacer de nuevo y le puse un poquitito de salsa dulce con una bebida de esas que se preparan instantáneamente

Como a las dos de la tarde restablecieron el fluido eléctrico y pude terminar de trabajar con las notas de los niños del colegio gracias a Dios porque el calor estaba demasiado fuerte

IMG_20240315_194925.jpg

En la hora de preparar la cena fui y compré unos panes canillas y los prepare rellenos con mantequilla y queso y los toste en el budare de hacer arepas porque no tengo tostadora y fue nuestra cena, este fue el rico y bendecido menu en mi casa el dia Jueves 14 de marzo

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Saludos amigo excelente menú el que nos muestras hoy con u .rico desayuno de arepa asada rellena con mantequilla y papitas fritas
Un almuerzo que adoro espagueti con papitas fritas tajadas y salsa de tomate
Y la cena pan tostado con mantequilla y queso una delicia
Muchas gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

Saludos amiga muchas gracias por pasar y apoyar mi participación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31