You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Reina en la Mesa la Noche de Navidad: LA HALLACA

in Steemit Iron Chef4 years ago

Saludos Chef @petrarodriguez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas. Felices Fiestas

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias amigo chef igualmente para usted y su familia una feliz navidad,que disfruten en la medida que se pueda,y el niño Jesús traiga muchos obsequios.💕🎁🌲❄️

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59511.06
ETH 1566.48
USDT 1.00
SBD 0.42