You are viewing a single comment's thread from:

RE: Menú Diario Delicias fecha Domingo 29/01/2022 Domingo de arroz con chuletas y papas

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga, tuve esos síntomas con la arepa y era que me hacia daño una marca de harina de maíz que ligaba con la que uso tradicional. Ahora solo uso mi harina tradicional y se me quito el malestar. Ese almuerzo me lo voy a copiar (risas), tengo rato que no como chuleta ahumada ni papitas fritas y la cena te quedo divina. Te deseo salud y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, justo anoche me decían eso que quizás es la harina que me está haciendo daño. Yo no ligo la harina pero si compró una que no es harina pan.

Jajajaja ah bueno copiese del almuerzo de verdad estuvo super rico.

Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga, yo también, debido a la situación económica, compraba una mas barata, y la del clap, las deje de comer y desde que estoy solo con la pan se me quito todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44