Daily Menu Delicacies fecha (08-09-2023) Mi menú diario :)

in Steemit Iron Chef10 months ago

20230731_121005_0000.png

Hola queridos compañeros de la comunidad, espero estén muy bien, en esta oportunidad les compartiré mi menú diario. Es primera vez que comparto una publicación por acá y me emociona mucho mostrar esos platillos que tanto disfrutamos en el día.

Mi desayuno

Hoy quise comer pastelitos, la verdad siempre hago arepas asadas, pero me provoco comer algo de grasa jejeje y que fuera rápido, me encanta desayunar con pastelitos, son deliciosos rellenos con queso o carne molida

IMG-20230906-WA0052.jpg

Merienda

Casi nunca meriendo frutas y estoy tratando de tomarlo como un hábito luego de desayunar cuando me vuelve a dar hambre, en esta oportunidad fue un durazno, estaba muy rico.

IMG-20230906-WA0050.jpg

Cena

Esta podría ser una merienda pero también una cena, el golfeado estaba riquísimo y llenaba mucho ya que era grande tenia mucho queso y papelón así que decidí que fuera mi cena, lo acompañe con una taza de café .

IMG_20210704_181900_1.jpg

Este fue mi delicioso menú por el día de hoy espero poder compartirles más .

Gracias por el apoyo

Presentación

png_20230801_113923_0000.png

Sort:  
Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @soyara!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Gracias a ustedes ✨👍☕💜

 10 months ago 
Chef @soyara!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 08-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Muchas gracias por el apoyo ☺️☕💜

 10 months ago 

Saludos amiga

Hace poco compré una masa de pastelitos e hicimos en casa los rellenamos de pollo y quedaron realmente buenos y son un excelente opción para variar y no consumir arepa tan seguido, aunque me gusta mucho la arepa los pastelitos son muy buenos Y más si son acompañados de una buena salsa.

Las frutas son excelentes para merendar además que ese durazno se ve muy bueno, madurito y debió haber estado dulce.

Como dulce pues su cena el golpeado es un excelente opción para cenar también lo he hecho Gracias por compartir con nosotros tu menú del día.

Sii a mi me encantan los pastelitos pero por el aceite no puedo comer tanto jeje pero si me provoco los como, claro siempre es bueno comer alguna fruta, el golfeado llena mucho :). Gracias por pasar .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49