Concurso : Hora de la merienda

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)


Hora de la merienda.png CANVA



Hola amigos, espero se encuentren muy bien en esta oportunidad, me una a la hora de la merienda, es una de las cosas que más disfruto hacer, ya que me encanta comer je je je y disfrutar acompañado de mi familia. Gracias a @miyexi por la iniciativa.

La merienda para mí es una de las cosas que más disfruto en el día, no solía merendar, pero desde el 2020 en pandemia me aburría mucho y también generaba mucha ansiedad, así que comía un dulce siempre acompañado de un café y se volvió un hábito hasta el sol de hoy, me encanta merendar mientras veo una serie o hablo con mi pareja.

IMG_20210626_211048 (1).jpg ( en tiempos de pandemia )

¿Cuál es tu merienda favorita?

Soy de comer mucho jeje por cierto escribiendo esta publicación me estoy comiendo un pancito con azúcar acompañado de café así que esa es mi merienda favorita, pero realmente me gusta mucho todo no tengo tampoco un gusto en especial, pero siempre acompañado de café.

¿Tienes un horario fijo para comer tu merienda?

Siempre acostumbro a merendar un poco después del almuerzo de tres de la tarde a 4, acostumbraba a comer con mis hermanas y mi mamá algo a esa hora, ella nos hacía cuando vivíamos juntas tortitas de plátano fritas con azúcar por arriba.

NO TODO ES DULCE TAMBIÉN ME GUSTA LO SALADO

IMG_20230925_201934 (2).jpg

Poesía.png

Nombra algunas comidas que son ideales para la hora de la merienda.

Puede ser pan con jamón , salchichas con salsa rosada, galletas de soda con diablito ajaja tengo varias que delicias.

Bueno amigos estas fueron mis respuestas, ya me dio hambre bye jeje

por cierto invito a participar @viajarparasanar @vasco0 @jazminru
Poesía.png

Apoyo a la comunidad

Presentación

Imágenes propias

png_20230801_113923_0000.png

Sort:  
 8 months ago 

Que maravilla, gracias por la invitación.

Gracias a ti por pasar :)

Loading...
 8 months ago 

Saludos Chef @soyara

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias :)

 8 months ago 

Hola amiga, un pan dulce y café suena ideal para compartir en la hora de la merienda y es así, no todo debe ser dulce, también podemos comer frutas, cereales o alguna bebida proteica, todo va a depender de los gustos de cada persona.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Muchas gracias amen amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68775.79
ETH 3844.41
USDT 1.00
SBD 3.66