You are viewing a single comment's thread from:
RE: "La Receta del Día, Semana Nro.114: Torta de auyama
Jajajaja. A mí me ha pasado en muchas ocasiones, que luego de comer es cuando me acuerdo que no tomé las fotos, jajaja.
Jajajaja. A mí me ha pasado en muchas ocasiones, que luego de comer es cuando me acuerdo que no tomé las fotos, jajaja.