You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES: Concurso: La comida de mi poesía// WINNERS: Contest: The food of my poetry

in Steemit Iron Cheflast year

Mi querida @mariami, deseo de todo corazón, que ese "vuelta al sol" te haya dejado más resplandeciente que nunca. Los años nos hace más bellas, sobre todo si nuestra actitud ante la vida es la de vivirla a plenitud.

No hay nada que disculpar. Los que vivimos en Venezuela sabemos que el internet tiene tres momentos: lento. más lento y muerto, jajaja.

Gracias por esta propuesta de concurso. Me encantó. Felicidades a mis apreciadas amigas: @aplausos y @pandora2010.

Sort:  
 last year 

Mi bella bella, ya quedas bautizada asi jajaja gracias por participar y si amiga, asi es el internet mio; un dia no y el otro tampoco. bella bella yo hago como dice mi platonico Ricardoa Arjona, le pongo mas vida a los años, que años a la vida y es mucho mejor jajaja. Besitos pa ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56