Delicias del Menú Diario fecha (26-05-2023)

in Steemit Iron Cheflast year
Los saludo con mucho cariño, hoy sábado 27 de mayo del año 2023, para contarles cómo fue mi menú de ayer viernes:

Me desperté temprano con la buena noticia de que me habían depositado la quincena. Así que el café me supo más rico que de costumbre, jeje.

Sabiendo que iba a ir a hacer mercado, me dispuse a revisar a profundidad mi nevera para preparar mi desayuno; e hice un calentadito de comidas de la semana: yuca frita, carne molida y arroz con pollo:

IMG_20230515_144127.jpg

Luego salí a hacer las compras de la semana, y cuando llegué del mercado, deshuesé el pollo para freírlo, preparé un arroz blanco e hice una ensalada cruda de zanahoria rallada con tomate.

IMG_20210311_123153.jpg

El kilo de pollo está en 73 Bs. Este costó 130. El kilo de yuca está en 12 Bs., el kilo de zanahoria en 30 Bs. y el kilo de tomate en 12.

De merienda comí unas barritas de maní, que las compro en el mercado 10 turrones por 25 Bs.

IMG_20230527_173853.jpg

Para la cena, sancoché chino e hice un puré con este, ensalada de lechuga, tomate y cebolla y queso blanco frito.

)

Este fue el menú de mi viernes de cobro. Ya saben todo fresco y sabroso.

Invito a mis amigos @aplausos, @patjewell y @liasteem. Aquí la información

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @solperez
Amiga me encanta tu menú del día sobretodo tu almuerzo, ese pollo se ve que su sabor es wow tiene un dorado perfecto.
Definitivamente creo totalmente que ese café supo estupendo con una buena noticia todo sabe mejor.
Amiga gracias por configurar tu publicación pero de hacerlo tiene que ser a nuestra cuenta comunitaria @steemit-ironchef.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:27/05/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Ay, qué pena. No puedo remediar el fallo?

 last year 

No se puede amiga, será para la próxima.

 last year 

Dios mío pero que dia de delicias mi estimada amiga, tu deberías invitarme a comer asi sea virtualmente en tu casa cuando hagas estas ricuras, total, mi paladar es muy versátil jajaja. Saludos y besitos pa ti!!

 last year 

Jajaja. Usted está invitada. Solo tiene que tomar un autobús y venirse para Carúpano city, jajaja. Gracias por tu comentario, amiga bella.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Gracias por el apoyo. Me siento honrada de recibirlo.

 last year 

Hola amiga 😀

Todo tu menú me encanta, muy saludable el desayuno yuca frita, arroz con pollo y carne molida. Tu almuerzo delicioso el pollo acompañado de ensalada y arroz delicioso. Ese turrón de mano tengo tiempo que no lo como. Y cerraste con una cena espectacular.

Gracias por compartir tu menú con nosotros 🤗

 last year 

Gracias por tu apoyo, amiga bella.

 last year 

Oh gosh! You spoiled yourself! What you had today not only sounds good but also looks good.
Peanut brittle is one of my favorite snacks. Not that the dentist recommend us eating them (•ิ‿•ิ)
Good luck with the contest and thanks for the invite!

 last year 

Gracias por tu comentario, amiga bella. Un abrazo.

 last year 

And a hug right back at you! 🤗

 last year 

Saludos Chef @solperez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39