Delicias del Menú Diario/ 23-06-2023

in Steemit Iron Cheflast year
De nuevo me uno a esta dinámica de hablarles sobre mi menú del día viernes 23 de junio de 2023. Ayer fui al mercado, y lo disfruté mucho, porque comenzó la temporada de mejillón y de las frutas que me encantan: mamey, mamón, anón.

Para mi desayuno, preparé mi arepa, le puse un poco mentequilla, le rallé queso blanco y le agregué mejillones fritos. Señores, esto es manjar de Dioses, sin duda alguna:

IMG_20230624_081454.jpg

Cuando se hicieron las diez fui a la nevera a buscar un anón. Esta es una fruta, cuyo sabor se asemeja al del catuche, solo que es más dulce. El kilo cuesta 20 Bs.

IMG_20230616_120312.jpg

A la hora del almuerzo, sancoché yuca, sazoné filets de merluza y los frité; además preparé una ensalada de tomate, cebollín y aguacate. Les cuento que también comenzó la temporada de aguacate, que es una fruta exquisita, que le hace mucho bien al organismo:

IMG_20230621_122047.jpg

Para la cena, frité huevo, mortadela y yuca, a esta le eché guasacaca de berenjena, ajo y perejil.

IMG_20230621_185813.jpg

Como pueden ver, doy gracias a Dios, porque pude comer tres comidas con merienda incluida. Eso es lo máximo. Deseo que a nadie le falte el pan. Los saludo.

@solperez.jpg

Invito a mis amigos @patjewell, @liasteem y @mayberling. Aquí la información

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Mlu, modelo Vivo XL2.

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @solperez
Es genial que hayas tenido un menú tan variado y delicioso, pero sin duda lo que más me llamó la atención de tu día fue tu merienda, esa fruta jamás la he probado, aunque mi novio coincide contigo con que su sabor es muy rico y dulce.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:24/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Cónchale, amiga, cuando vengas a Carúpano, probarás esa delicia. Bueno, so es en esta temporada.

 last year 

Saludos amiga sol

Que ricas tus comidas vale, sobre todo el pescado a mi me encanta.

Oye no sabia de esa fruta. No la había visto nunca.

Siii ya legaron los aguacates y anoche justo me comí una arepa con eso.

Saludos y ya estare publicando de nuevo por aquí

 last year 

Es una fruta muy rica. Espero tu entrada.

 last year 

Hola amiga @solperez, deliciosos tus comidas y frutas. Ya estamos en tiempo de aguacate mmmm una delicia.
Al anón también lo conocemos como chirimoya, es una delicia y frío aún más, jajajaja. Bendiciones para ti amiga.

 last year 

Si, vale, aunque te cuento que la chirimoya es diferente; es màs grande y con un sabor más ácido. Lo que pasa es que se parecen tanto, que uno cree que es la misma fruta.
Ya comeremos bastante aguacate. Gracias por la visita y comentario.

 last year 
Saludos Chef @solperez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Amen! We are indeed blessed that we can eat three meals and have a snack each day. So often, we take it for granted and do not say thank you.

Thank you for sharing our meals of the day with us.
My favorite, mussels! However, I've never had it fried before.

When they are in the shell, I will boil them with red wine, tomatoes, and cream.
When they are out of the shell, I will always make a garlic white sauce and cook them in it.
And, when they are in a tin, I will eat them just like that. (•ิ‿•ิ)

 last year 

Amiga, de solo imaginarme esos mejillones en salsa blanca, se me hace "agua" la boca.
Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo.

 last year 

Estimada amiga encantado de ver tus comidas sobre todo esa que constituyó el desayuno como lo es la arepa con mejillones me fascinan las comidas de mar sobre todo en horas inusuales y digo hora inusuales porque la mayoría de persona no usan ese tipo de comidas en el desayuno sino en el almuerzo y en la cena. Ese fruto que nos presentas por aquí en mi tierra le llamamos un riñón la parte de adentro o su pulpa se asemeja un poco a la de la guanábana solo que este es más dulce. Te deseo éxitos y bendición es

 last year 

Gracias por tu comentario tan enriquecedor. No sabía ese nombre, pero me gusta.
Acá se come mejillón en el desayuno y en el almuerzo.
No solemos comerlo en la noche, porque puede caer algo pesado.
Saludos, estimado.

 last year 

Hola amiga!

Delicioso el desayuno arepa rellena con mejillones fritos y queso rallado, para el almuerzo degustaste yuca, con filet de merluza y ensalada, y tu cena exquisita yuca con huevo y mortadela.

Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.

 last year 

Sí, amiga, me encanta comer sabroso, jeje. Después me quejo de las libras demás, jajaja.

I am a foodie and you can't understand my pain of not been able to get one. These are the Cravings.

 last year 

Gracias por tu cálido mensaje. Un abrazo.

Most welcome
My heart ❤

 last year 

Un abrazo, cariño mío.

💖💖💖💖🥰i am pleased a lot.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Gracias por el apoyo. Los saludo con mucho cariño.

 last year 

Oye amiga de verdad todo un manjar me encantaron ese menú y años sin comer está fruta de Anón me encanta mi suegra tenía una mata y después que falleció se acabó todo que hasta la cortaron feliz día éxitos.

 last year 

Ay, amiga, lamento lo de tu suegra y me da mucho pesar que hayan cortado la mata. Ojalá que pro yo te des un gustico de comerte un anón.
Gracias por tu comentario. Un abrazo.

 last year 

Síii amiga eso lo hemos lamentado mucho y así otras plantas, cuando vaya al mercado voy a buscar allí es la única parte donde pueda conseguir feliz tarde un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34