Delicias del Menú Diario/ 19-04-2023

in Steemit Iron Cheflast year
Me encanta esta dinámica de hablarles de mi menú diario. Esta es mi participación.

Delicias del menú diario.jpg

Ayer fue miércoles, y la despensa estaba algo vacía, pero llegó un bendito bono a las cuentas de los empleados públicos de Venezuela, y se me hizo el día.

En la mañana, me preparé mi arepa con queso blanco rallado, rodajas de mortadela y un huevo frito. Me gusta la comida multisápida:

IMG_20230419_081552.jpg

Para el almuerzo preparé un pollo guisado que compré con el dinero del bono. Lo cociné con berenjena y calabacín. Me encanta el pollo con mucha salsa, porque así no haya "presa", con la salsa uno puede preparar unos espaguettis o unas arepas con salsa y queso rallado.

IMG_20230415_204242.jpg

Cuando mi pollo estuvo listo, me serví mi ración con ocumo chino frito, para almorzar:

IMG_20230317_124949.jpg

Cuando llegó la hora de la merienda, me serví unos trozos de melón.

IMG_20230321_082150.jpg

Y para la cena, que suelo hacerla liviana, tosté casabe, frité un huevo, rallé queso blanco y freí dos rodajas de mortadela:

IMG_20230416_202541.jpg

Como ya he dicho, me gusta comer delicioso. Por eso me cuesta un mundo mantenerme en la línea, jajaja.

Banner.png

Invitaré a que se unan a este concurso, mis amigas: @yokondap, @patidelc y @enrisanti. Aquí la información

Sort:  

Saludos y bendiciones. Gracias gracias gracias por invitarme.

 last year 

Te espero, amiga bella.

Loading...
 last year 

Saludos amiga

Comenzando el día con nuestra arepa venezolana acompañada de un rico huevo frito, queso rallado y mortadela un clásico mañanero.

Y si de hablar del almuerzo usted es la reina de la salsa, mientras más salsa mejor por si no hay muchas presas, buen consejo, que buen acompañante como el chino.

Las meriendas mientras más naturales mejor y que mejor que una buenas rodajas de melón.

Y para finiquitar la cena, casabe con huevo, queso, mortadela, excelente combinación, un dia de buen comer con los alimentos provisto por Dios, gracias por compartir con nosotros.

Me despido deseándote muchas bendiciones amiga😊

 last year 

Saludos amiga, me alegra que hayas surtido la despensa de tu hogar para disfrutar un delicioso menú este día.

Los vegetales le dieron al pollo un aspecto delicioso y con una buena salsa para acompañar al ocumo chino.

Gracias por compartir tu menú del día, saludos y bendiciones!

 last year 

Agradecida con tu valioso comentario. Sí, amiga, el pollo quedó delicioso.

 last year 

Amiga qué bueno que tuviste un día de alimentos maravillosos, gracias a Dios con el bono pudiste resolver porque de verdad que da dolor de cabeza cuando no hay mucho en la despensa.
Tu almuerzo, coincido contigo a mí también me gusta que el pollo quede con bastante salsita, este tipo de comidas hay que aprovecharles al máximo los sabores y nutrientes.
Gracias por compartir tu vida con nosotros.

 last year 

Gracias por tu valioso comentario, amiga mía, acá nuestro ingenio como chef lo ponemos a prueba todos los días. Un abrazo, querida.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 30%.

Vote received for being one of the winners of this contest

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team.

 last year 

Mil gracias por el apoyo, @adeljose.

 last year 

Me encantó tu menú amiga. Ese bono le "cayó a muchos como anillo al dedo"
Excelente emplatado diario.

Saludos y bendiciones.
🤗❤️

 last year 

Sí, amiga, Dios es bueno.

 last year 

Amén.
Un abrazo fraterno desde la distancia.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66