Delicias del Menú Diario: 08-05-2023

in Steemit Iron Cheflast year
Saludos a todos los que hacen vida en esta comunidad que tiene olor a fogón. Hoy me uno a esta iniciativa de hablarles de mi menú del día de ayer.


Delicias del menú diario 08-05-2023.jpg
Imagen diseñada en Canva

Esta semana pasada no fue la mejor para mí. La nevera se descompuso debido a las fallas de luz que hay en el sector; y el técnico ha hecho su mejor esfuerzo para arreglarla, pero aún no queda bien del todo.

En la mañana desayuné con arepa asada, huevo frito, queso blanco rallado, mortadela y mantequilla:


IMG_20230505_083408.jpg
Mi desayuno

Debido a los problemas que tengo con la nevera, decidí no comprar nada, este fin de semana, sino cocinar lo que tenía en el refrigerador. De modo que aflojé en la olla de presión, un kilo de costilla de res. Una vez que esta se aflojó, la dejé reposar y luego le quité toda la grasa. La piqué en trozos pequeños y la sazoné con ajo, orégano, sal, salsa inglesa y adobo.

Como el precio del tomate está accesible, salteé unos trozos de carne con bastante tomate y cebollín, hice una arepa asada y me di un banquete:


IMG_20230504_112319.jpg
Mi almuerzo

Como a eso de las cuatro de la tarde, preparé café con leche y lo acompañé con pan untado con mantequilla:


IMG_20230505_170033 (1).jpg
Mi merienda

Para la cena, sancoché ocumo chino y salteé otro poco de carne de costilla con vegetales. Esta comida también quedó deliciosa:


IMG_20230421_185018.jpg
Mi cena

La costilla de res es ideal para sopas, pero también es deliciosa asada y salteada con vegetales. Si se afloja y luego que enfríe se le retira la grasa, resulta ser una comida muy sana. De modo que se la recomiendo.

Banner.png

Invito a mis amigos @mayepariata, @rosselena y @mayberling Aquí la información

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga Sol

Que menú más delicioso

Un desayuno súper completo y nutritivo como para empezar el día con buen pie!

El almuerzo es una ricura, a mi también me gusta la carne guisadita con arepas

Por supuesto que las mejores meriendas son hechas con café con leche y pan .

Y para cerrar unas costillas aliñaditas increíble.

Gracias por la invitación, pronto elaboró una entrada.

Éxitos.

 last year 

Te espero, cariño. Sé que nos presentarás un menú exquisito.

 last year 

Saludos Chef @solperez

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en cada uno de los concursos.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Como estás mi estimada amiga Sol un menú muy variado con muchas proteínas, comenzando en el desayuno con los huevos y la mortadela acompañado de una arepa, ya al mediodía una buena carne guisada con vegetales que rico, una merienda al estilo venezolano café con leche y pan y cerraste con otra porción de proteínas acompañado de ocumo como sustituto de la arepa gracias por invitarme a participar amiga estaré preparando mi menú próximamente saludos

 last year 

Te espero, cariño mío. Seguro que nos vas a deleitar con tu menú. Un abrazo.

 last year 

Su menú se ve muy saludable señora Sol y apetitosos. Que mal lo de la nevera, lo bueno es que ha sabido como resolver. Hay que ingeniarselas. Espero se solucioné pronto.

 last year 

Sí, amiga, eso me tiene estresada. Pero ya se solucionará, con el favor de Dios.

 last year 

Amiga bella que rico todas tu comidas, y merienda de la tarde es especial un rico café con leche con pan tostado. Tengo tiempo sin ver este chino sancochado tan sabroso con este, que Dios siga bendiciendo tu mesa. Un abrazo.

 last year 

Sí, amiga, me gusta comer sabroso, y después quiero estar en la línea, jajaja. Gracias por tu cálido comentario.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo, @aboga554. Me siento feliz de recibirlo.

 last year 
Chef @solperez!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 12-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias por el apoyo. Me siento feliz de recibirlo.

 last year 

Hola amiga, tus delicias del menú diario son espectaculares.
Tengo tiempo que no desayuno arepa con mantequilla, huevo, queso y boloña, voy a ver si me doy ese gusto porque me provocaste.

Saludos y bendiciones

 last year 

Ese desayuno es lo máximo. Así que te invito a que lo prepares para que te des un gustazo. Muchas gracias por tu comentario.

 last year 

Hola amiga, feliz y bendecida semana.

Claro que lo voy a preparar para darme ese gustazo,
gracias por responder.

saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48