Daily Menú Delicacies Semana Nro 22. (13-06-2024)

in Steemit Iron Chef27 days ago
Saludos a todos los steemitas que hacen vida en esta distingida comunidad. Hoy es jueves 13 de junio del año 2024. Como siempre realicé mi caminata matutina, luego al regresar a casa, me eché un baño y preparé mi desayuno: arepa asada rellena de carne molida con huevo revuelto y queso blanco rallado. También me tomé mi buen vaso de café caliente.

IMG_20240612_080157.jpg

Luego de desayunar, fui a la fisioterapia. Por lo general salgó de allí casi a la una de la tarde. Llegué a casa y me ocupé de preparar mi almuerzo: arroz blanco con caraotas negras recalentadas y pernil de cochino frito. Un manjar de Dioses:

IMG_20240612_122745.jpg

A eso de las cuatro de la tarde sentí necesidad de merendar. Así que fui a la nevera y saqué de esa mágica caja blanca un anón.

IMG_20240612_180523.jpg

Adoro esta fruta. De hecho, viene la temporada de frutas que me fascinan: anón, mamey, manga y mamón...

Para la cena, me bastó una galleta. Pues ya estoy habituada a comer poco antes de la hora de descansar, debido a que mi vida es muiy sedentaria.

IMG_20240613_211810.jpg

Y este fue mi diario de comida. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

Me gustaría invitar a @aedr56, @esvisionaria y @luisito01. Aquí la información

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Blu, modelo Vivo XL2.


Aporte de 15% para la comunidad

Sort:  
Loading...
 27 days ago 

¡Hola Sol!👋🏻

Que platos tan espectaculares no compartes. Tienes razón unas caraotas negras, con arroz y pernil, es un manjar de lo dioses. Y así nos toca barriga llena corazón contento jaja.😃

Me gustaron mucho tus platos. Espero que Dios siga bendiciendo el pan de cada día en tu mesa.❤️

Suerte.🤭

Gracias por tu comentario, cariño.

 26 days ago 

Saludos amiga @solperez, nuestros alimentos son una bendición de Dios, se ve todo muy rico. me llamó mucho la atención esto es fruta llamada anon nunca la he probado y me da curiosidad. La voy a buscar por acá a ver si la consigo. Siempre han dicho que cenar poco es lo mejor. Que pases un feliz y bendecido día

La fruta es muy divina. Se parece al cxatuche, pero es súper más dulce. Me dijeron que también la llaman "Riñón". Gracias por pasar.

 25 days ago 

Guao que impresionante. Nunca la había visto.Espero un día probarla. Gracias.feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42