Daily Menú Delicacies Semana Nro 2. fecha (22-01-2024) /Comidas sabrosas

in Steemit Iron Chef5 months ago
Saludos a mis apreciados amigos, amantes de la cocina y de la buena comida. Hoy hago mi primera participación de este año en esta casa con olor a fogón. Lo hago para presentarles mi menú del día de hoy.

Yo suelo desayunar bien y abundante. Además tengo la costumbre de hacerlo antes de salir de casa, pero eso ha cambiado de un tiempo para acá, ya que salgo a las 5:30 de la mañana a hacer mi caminata matutina, entonces dejo el desayuno para el regreso.

Hoy desayuné con una arepa del día de ayer, que freí. Acompañé esta con un huevo frito, mortadela frita y queso blanco rallado:

IMG_20240122_074818.jpg

Esta comida es un manjar de Dioses. Creo que puedo comerla todos los días y siempre sentir placer al degustarla. Luego de desayunar, me preparé un marrón para activarme, ya que tenía que ir a la terapia para mis manos y para mi problema de cervical.

IMG_20240122_155906.jpg

LLegué a las ocho de la mañana al centro donde realizo las terapias, y salí de allí a las 11:30 de la mañana. Me lo tomo como un paseo para no estresarme. Allí he conocido mucha gente linda, y la verdad es que estar allá me hace sentir bien. Somos muchas personas con problemas de salud de diferentes tipos. Lo más lindo es que todo el mundo se apoya, y cada progreso individual se celebra de manera grupal.

El almuerzo lo había preparado la noche anterior. Así que solo tenía que calentar: ocumo chino sancochado, costillas de res guisadas y tabule. Esta es una ensalada realizada con trigo número uno, tomate, cebollín y perejil. El aderezo es aceite, sal y limón. Yo soy adicta a esta ensalada, y es mi cena fija casi todos los días.

IMG_20240122_114438.jpg

Como el almuerzo estuvo muy sano, como a las cuatro de la tarde me comí una ración de melón para merendar. Son pocas las frutas que me gustan, y esta es una de mis preferidas.

IMG_20240122_161231.jpg

Suelo cenar poco. El año pasado llegué a pesar 66 kilos. Ese descuido con la alimentación me causó problemas de autoestima, entonces comencé a quererme un poco más, Actualmente peso 60 kilos. Todo el mundo me dice que me veo bien, y a mí también me gusta la imagen que me devuelve el espejo, aunque deseo bajar a 58 para no estresarme tanto si subo un kilito más.

Así que mis cenas suelen ser huevos sancochados o tabule. Hoy le tocó el turno al tabule:

IMG_20240122_190027.jpg

Espero que mi menú les haya gustado. Invito a mis amigos: @blessedlife, @sharifanamin y @eve73. Aquí la información

Nota: Todas las fotos son d emi propiedad. Tomadas exclusivamente para este concurso, con mi teléfono Blu, modelo Vivo XL2.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 5 months ago 

Hola sol.

Las comidas se ven muy buenas, en el desayuno un plato que los representa a nosotros los venezolanos, una arepa frita, con queso rallado, mortadela frita, y un huevo frito.

El almuerzo se ve espectacular, y el Melon igual.

Te deseo una feliz tarde.

Gracias, cariño, ya sabes que me destaco en la cocina, jajaja. Y también comiendo mucho, jeje. Gracias por tu comentario tan lindo. Un abrazo.

 5 months ago 

❤️

Hola querida amiga ,un gusto mirarte por acá, el menú que nos compartes se ve muy rico ,ese desayuno es el complemento perfecto de texturas y sabores ideales para iniciar el día, el almuerzo con esa carne que se ve tan jugosa seguro la disfrutaste mucho , y aunque nunca he probado tabule, me llamo mucho la atención, porque se ve rico. Gracias por compartirnos este día, exitos.

Mi amigo querido, te recomiendo que hagas y pruebes el tabule. Es una ensalada divina, y sacia el apetito. El trigo número uno se consigue en los negocios donde venden condimentos.

Gracias por parasar por acá y dejarme este valioso mensaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66342.41
ETH 3548.63
USDT 1.00
SBD 3.09