Daily Menu Delicacies fecha (17-08-2023)

in Steemit Iron Chef9 months ago
Saludos a todos los que hacen vida en esta comunidad. Por acá les muestro mi menú del día jueves 17-08-2023.

Mi desayuno

Adoro esta temporada de agosto, septiembre y octubre, porque gracias a las lluvias se dan cosechas de maíz tierno y de aguacate.

En Carúpano venden cachapas en muchos lugares. Pero hay una señora que se destaca en la preparación de las mismas. Ella llega temprano y se ubica frente al antiguo "Abasto Bicentenario" y allí ofrece sus deliciosas cachapas, también hallacas. Estas tienen un valor de 20 Bs. (4 steem). Yo compro más de dos, porque me fascinan fritarlas:

Así que hoy hice mi caminata matutina; y pasé a abastecerme de mis cachapas. Llegué a la casa, me bañé y freí cachapa, huevo, mortadela y rallé queso blanco:

IMG_20230817_123023.jpg

Mi almuerzo

Para el almuerzo, preparé unas costillas de res salteadas con tomate, cebollín y ajo, ocumo chino sancochado con guasacaca y una tajada de aguacate.

IMG_20230814_121309.jpg

Mi merienda

También esta es la temporada de pomalaca o manzana de agua como también la llaman. Asi que compré un kilo de esta fruta, que me salió en 20 Bs. (4 steem).

Así que como a las 4 de la tarde, lavé una pomalaca y me la comí:

IMG_20230712_085540.jpg

Mi cena

Para la cena hice unas mini arepas de avena, harina de cachapa y harina de maíz precocida. Les unté un poco de mantequilla, les rallé queso y les puse unas tajadas de aguacate. Tienen estilo de pasapalos, porque mi hermana estaba en mi casa y quería que las probara. Les encantaron:

IMG_20230811_203812.jpg

Espero que les guste mi menú diario. Invito a @elider11, @eve73 y @nary16. Aquí la información

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Hmmm, almost all of the meals on this post is making me mouth-watering 🤤
I can felt those meals are savory
You have a great day with those yummy meals, my pretty friend 🥰💝🤗

Gracias por tu mensaje. La verdad es que las comidas estaban muy ricas. Un abrazo.

 9 months ago 
Greetings Chef @solperez!

Thank you for being part of the community, we look forward to continue enjoying your delicacies and eventualities in your meals.

solosteemit
[steemeng]

 9 months ago 

Estimada amiga. Gracias por la invitación. Comparto contigo el gusto por las cachapas fritas. Realmente muy buenas tus comidas . Bendiciónes para ti.

Saludos, amigo. Un abrazo.

Congratulations...!!! Your comment Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 9 months ago 

La sencillez, lo tradicional, lo natural son unas de tantas cualidades que defiende a un Carúpanero😍, me encanta. Bendiciones para ti❤️

Gracias por tu valioso comentario, mi apreciada @malenagarcia.

 9 months ago 

Hello my dear friend you really enjoy the August, September, and October season due to the rain and the harvest of tender corn and avocados. The cachapas and hallacas you mentioned from Carúpano sound delicious too. It's great that you can indulge in those treats.
Enjoy your day 💖

 9 months ago 

Me encantó tu menú amiga y más con esas ricas cachapas me encantan saluditos.

Gracias, amiga querida. Un abrazo.

 9 months ago 

Igualmente amiga feliz tarde-

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75