You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina" .

in Steemit Iron Chef2 years ago

Uy amiga escuche por alli que le dicen el terror de la Cocina jajaja mentira 🤭
Lo que ocurre es que es muy practica cuando le toca cocinar, me imagino su esposo es más meticuloso aunado al cariño a los utensilios por ser herencia de su madre.
Buena elección de la licuadora, sin duda es un aliado en nuestra cocina.
Suerte en el Concurso.
Saludos y Bendiciones!!!

Sort:  

Jaaaa mientras más lejos de la cocina mejor🤭 me pueden llamar para limpiar todo lo que quieran 🤷 es que mi pareja le gusta la cocina tienes escondidos unos cuchillos creo que lo tiene en la caja de herramientas bajo llave jaaa yo les quería tomar foto pero que va , es muy celoso con ellos 😬🤣

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66