Delicias del Menú Diario/ Lunes 20-03-2023/ Retornando a Casa tomando Chicha 😋🥤

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

¡¡Nuestro Delicioso Menú del dia!!

20230321_181557.jpg
Menú

Un caluroso Saludo tengan todos los amigos, muy especial a los que disfrutamos de la Cocina, compartiendo nuestras Bendiciones en la mesa, agradecida a Dios y deseando que todos los Stemians tengan a diario Pan en sus mesas.

DESAYUNO ☕🍘

Como de costumbre me desperté bien temprano para preparar el desayuno para que Wilmer se dirigía a su Jornada laboral, mis hijas a sus clases y yo a la lucha diaria.
Al terminar mi aseo, directo a la cocina a montar mi olla de agua para el café y el caldero pequeño para hacer arepas fritas; mi hija Sorely contenta por su arepa frita, con carne molida, ya que mayormente cocino es Arepa asada, por ser más sano y además el aceite no esta muy económico 🤭

20230321_165210.jpg
Desayuno

Al terminar de desayunar, nos alistamos para asistir a la Asamble permanente, continuamos en las protestas pacifica.

MERIENDA 🥤

finalizar la actividad nos dirigimos caminando a casa, nos detuvimos en un puesto de chicha a comprar, esta fue nuestra merienda del dia.

20230321_175916.jpg
Rica Chicha

ALMUERZO 🥘

Al llegar a casa, monte en la olla de presion, unas caraotas que tenía remojando de ayer; estuvieron en poco tiempo, salieron blanditas; las cuales acompañe con espagueti, tajadas, un poco de carne molida que quedo del desayuno, con queso blanco rallado.

20230321_165552.jpg
Almuerzo, con mis granos favoritos

CENA 🥙

Para cenar prepare arepas Asadas, que rellene con mortadela y rodajas de tomate, aprovechando que ha bajado de precio, nos encontramos en la zafra del Rico Tomate 🍅

20230321_165448.jpg
Cena full tomate 😁

Este nuestro Delicioso Menú del dia, en donde disfrutamos de las tres comidas y hasta de un rico vaso de Chicha a Dios Gracias 🙌🏻

Invito a unirse en esta Deliciosa Dinámica a @terelife, @marianni, @yabril22

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/4slxvn-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Por tu lectura hasta aqui muchas Gracias; que Siempre cuentes con la Bendición de Alimentos en su Mesa 🙏 !!

Sort:  
 last year 

Hola amiga pero que rico menú del día, me encantan las Caraotas con pasta es riicoo, la chicha se ve muy sabrosa.

Bendiciones, suerte y un abrazo amiga✨🙏

Loading...
 last year 

Saludos Chef @sol02!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Esas arepas así con tomate y mortadela saben a gloria

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62