Daily Menú Delicacies fecha 30-10-2023/ Menú Sencillo pero Bendecido.

in Steemit Iron Chef10 months ago

¡¡Daily Menú Delicacies!!

20231104_173339.jpg
Collage editado con mi Celular Samsung por @sol02

Como cada dia Amigos Chefs, participando en la Dinámica Diaria de Menú Delicacies.

Cada mañana durante la semana me levanto muy temprano para preparar el desayuno de toda la Familia.
Primeramente agradezco a Dios por el dia y comienza mi rutina con mi aseo personal y luego preparar los alimentos.

🌄 DESAYUNO

Nuestro desayuno, muy criollo Arepa Asada, de harina precocida Blanca, que rellene con mantequilla y unos trocitos de mortadela.
Con una taza de café negro.

20231104_172837.jpg
Desayuno por @sol02

🌅 ALMUERZO

Como me quedaba un poco de caraotas, prepare espagueti y le ralle queso blanco, hoy un poco triste se me terminaron los plátanos 😔

20231104_172921.jpg
Almuerzo por @sol02

🌇 CENA

Para cenar prepare pasta corta conocida como plumita, la cual acompañamos de salsa de tomate y queso blanco rallado.

20231104_173005.jpg
Cena por @sol02

Este nuestro Menú del dia, agradecida a Dios por nuestros alimentos sencillos pero deliciosos y poder realizar las tres comidas 🙇‍♀️

Invito a los amigos Chefs @kobermudez, @ronald, @astilem.

Su link 👇🏻

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/atencion-nueva-actualizacion-attention-new-update-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung para uso exclusivo de Steemit

¡¡Por tu lectura muchas gracias!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola, lindo post de tu menú diario, se ven muy ricas las caraotas con queso, y siempre es bueno dar las gracias a Dios. Saludos y buenos deseos.

Loading...
 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, que delicia todo tu menú la arepa es un alimento que no puede faltar en los hogares venezolanos, la pasta me fascina y con caraotas aún más, me dio gusto leerte un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45