Daily Menu Delicacies fecha 29-05-2023 Dia Obsequios 🎂🍗

in Steemit Iron Cheflast year

¡¡Menú Daily Delicacies!!

20230530_065830.jpg
Collage

Saludos, lindo dia a todos los Chefs 👨‍🍳👩‍🍳

Hoy compartiendo, nuestro Delicioso Menú del dia, invito a todos los Chefs a esta practica dinámica Link

Por ser inicio de Semana, me levante muy temprano a realizarla el desayuno, primeramente agradeci y coloque en sus manos esta Semana que comienza.

🌄 Mañana

En la cocina coloco la ollita de agua para el café y el budare para las arepas asadas.

Al estar cocinando las arepas, me acorde de que una compañera me regalo un par de aguacates, estaban ya maduros así pasaron a ser el relleno.

20230530_065427.jpg
Desayuno

En la Escuela hoy tuvimos la dicha, que los padres de una estudiante se realizaran un pequeño compartir por ser su cumpleaños numero 5, un lindo detalle obsequio para todos sus compañeros.

20230530_065407.jpg
linda Jesuanny la Cumpleañera 🎂

🌅Tarde

Al llegar a casa monte para almorzar unas caraotas que prontamente estuvieron listas, las acompañe con espagueti y queso blanco, me hicieron faltas mis queridas tajadas.

20230530_065235.jpg
Almuerzo

🌇 Noche

Al llegar de su jornada, Wilmer trajo el obsequio de pollo, la verdad me alegro ya que el mes pasado no lo recibió, esta Bendición es una gran ayuda para enriquecer nuestro Menú y en la economia familiar.

20230530_065211.jpg
Obsequio

Para cenar prepare nuevamente arepas asadas esta vez rellenas con mantequilla y queso blanco rallado.

20230530_065538.jpg
Cena

Este nuestro Delicioso Menú del dia a Dios gracias por los alimentos en la mesa 🙌🏻

Invito a unirse a la dinámica @karelis01, @mini80, @milagros23.

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Que Dios dia a dia provea en su Mesa Alimentos, gracias por tu lectura!!

Sort:  
Loading...
 last year 

Todas las comidas diarias son una bendición amiga en esta época que estamos viviendo, el menú me gustó mucho éxitos en tu participación

 last year 

Cierto amiga, a Dios gracias a Diario tenemos alimentos en nuestra mesa, gracias por tu visita.
Que tengas lindo dia!!!

 last year 

Hola amiga, me encanta el espguetis con caraota y la arepa con aguacate una delicia, me encanta el aguacate en cualquier comida
Saludos

 last year 

Saludos amiga, eres de mi Club entonces jajaja que come aguacate hasta con pan 🤭
Gracias por comentar.
Linda tarde!!!

With great emotion we notify you that this article has been curated by @harferri, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 30/05/2023

image.png

 last year 

Gracias por el Apoyo.
Saludos Cordiales!!!

 last year 

Hola amiga 👋

Tus comidas están deliciosas el desayuno y cena no puede faltar la arepa en nuestras comidas y si es rellena con aguacate como tú desayuno mejor jajaja. Tu almuerzo pasta con caraotas espectacular y esos pollo de regalo una bendición.

Muchas gracias por compartir tus comidas con nosotros 🤗

 last year 

Asi es la arepa siempre presente, a mi almuerzo le faltaron las tajadas, me hicieron mucha falta 😔🤭
Gracias por comentar.

 last year 

Saludos amiga, bien rico su desayuno. Un bonito compartir en el colegio entre compañeritos pasaron un día alegre y divertido estos pequeños. Me los imaginos con sus cachetes llenos de chocolates tan bellos. Rica se ve la torta.

A mi me encanta la caraota semi dulce con pasta o arroz. Bien divina son.

Que bueno que está ves a Wilmer le tocó sus dos pollos es una bendición el alimento amiga.

Rica su cena. Te deseo feliz y bendecido día.

 last year (edited)

Si amiga mi arepa con aguacate una delicia,
Como bien dices todos los niños super contentos, comiendo chogui, torta y refresco.
Una Bendición bien recibida y en esta oportunidad más por el tiempo sin tenerlo.
Saludos y Bendiciones!!!

 last year 

Amén Amiga, espero tus oraciones lleguen a dónde deben llegar y sean escuchadas por Dios.

Una deliciosas tajadas, son ideales para acompañar nuestro plato en realidad.

Las arepas con queso y mantequilla para la cena son el número 1, por mi comería todas las noches de esta manera, pero por mis niños me veo obligada a variar las comidas.

Que tengas un hermoso día