Daily Menú Delicacies/ fecha 27-10-2023/ Dia de Café con Pan☕

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

¡¡Daily Menú Delicacies !!

20231031_140612.jpg
Editado con mi Celular Samsung por @sol02

Saludos mis Amigos Chefs, iniciando esta nueva semana de Dinámica Daily Menú Delicacies, respetando la nueva Orientación de cartel informativo en cada una de nuestras comidas.

DESAYUNO

Como cada mañana, me levante muy temprano a preparar el desayuno de toda la familia, hoy solo Wilsory tiene su jornada en el liceo, prepare arepa frita que rellene con jamón y queso Amarillo junto a mi rica taza de café negrito.

20231031_135037.jpg
Desayuno por @sol02

ALMUERZO

Hoy estuvimos flojas para cocinar jajaja nuestro almuerzo consistió en arepa frita con mantequilla y queso.

20231031_135057.jpg
almuerzo por @sol02

MERIENDA

En la tarde Wilmer nos trajo un combo de canilla, así que Wilsory nuevamente colo café y comimos café con pan de merienda.

20231031_135111.jpg
merienda por @sol02

CENA

Para cenar prepare bollitos de harina precocida Blanca, acompañado de ensalada de sardina, de cebolla, tomate y cilantro.
Se nos termino la mantequilla asi que unte mayonesa quedando muy ricos.

20231031_135126.jpg
Cena por @sol02

Este nuestro Menú del Dia, a Dios gracias por proveer cada dia nuestra mesa 🙌🏻

Invito a esta dinámica a @ariful2, @terelife, @mireyalongart

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/atencion-nueva-actualizacion-attention-new-update-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura 😊!!

Sort:  
 8 months ago 

Amiga, que estupenda se ve esa taza de café, negrito y con pan,más bueno y si viene con conversa mejor aún jaja.

Que bueno, dios bendice y que nunca falte amiga el pan. Ensalada de sardinas con limón para mi por fa y con esos bollos vengase jaja.

 8 months ago 

Hola amiga, si supieras tenía ese toque acidito del limón😁
A Dios gracias disfrutamos de esa típica merienda Venezolana como es "Guarapo con Pan"
Gracias por tu linda visita,
Saludos Cordiales!!!

Loading...
 8 months ago 

Mi querida amiga que rico se ve tu menú me encantó tu cena bollito con sardina esa es mi pasión feliz tarde un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55