Daily Menú Delicacies fecha 26-04-2023 Cena a la luz de las Velas 😁

in Steemit Iron Cheflast year

¡¡Daily Menu Delicacies!!

20230428_192640.jpg
Collage

Feliz tarde a todos los Chefs
Una vez más compartiendo, nuestro Delicioso Menú del Dia 🍽
Como cada dia de la Semana me levante muy temprano para preparar el desayuno y viandas de la Familia, ya que todos tenemos que cumplir con nuestras jormadas.

☕DESAYUNO

Al levantarme Agradezco a Dios, por el dia, realizo mi aseo y seguidamente a la cocina donde prepare mi Cafe negro un poco cargado, amase mi Harina precocida y monte mis arepas asadas que rellene con huevos y salchichas.

20230428_191241.jpg
Desayuno

Cuando termino la caminata de las Sombrillas, camino a casa nos detuvimos y compramos unas ricas Chichas, nuestra merianda antes de almorzar jajaja

20230428_191515.jpg
Merienda temprana

🍝 ALMUERZO

Al llegar a casa, descanse un poco para comenzar a preparar el almuerzo debe de estar un poco más temprano, ya que Sore debe de ir a las Tareas dirigidas.
Cocine espagueti, pollo guisado con papas, tajadas y un vaso de jugo de Guayaba.

20230428_191257.jpg
Almuerzo

🍘 CENA

En la noche para cenar prepare nuevamente arepa asada que rellene con mantequilla, queso y mortadela rallada, que nos comimos a la luz de las velas ya que cortaron nuevamente el servicio de luz eléctrica, por ello lo oscuro de la fotografía 😒

20230428_191204.jpg
Cena

Este nuestro Delicioso menú del Dia, Agradecida a Dios por los alimentos en nuestra mesa 🙌🏻

Esta dinámica es sencilla y divertida los invito a participar, @karelis01, @yibril84, @mireya.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/6kjyzm-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura !!

Sort:  
Loading...
 last year 

Buen día bella Dios te bendiga. Muchísimas gracias por la invitación en el transcurso del día preparo mi entrada.

Tus comidas se ven deliciosas yo amo el café negrito y acompañado con una ricas arepas con huevo y salchicha mejor 😋

Pollo con pasta me encantan aunque en casa no les gusta si no con arroz

Las merienda muy provocativa 🥛

Para cerrar el día aunque sin corriente una rica arepita.

Exitos 🤗

 last year 

Saludos Chef @sol02!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga, disfrute leer tu menú, soy amante de las arepas rellenas con huevos, queso y salchicha.

La chicha de la merienda se ve deliciosa.

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67