Daily Menú Delicacies fecha 21-03-2024/ Dia de doble Merienda 😋

in Steemit Iron Chef3 months ago

¡¡Hola Amigos Chefs!!

DAILY MENÚ DELICACIES

Todos mis amigos Steemias, sean bienvenidos a mi diario de alimentos, Como cada día me despertó la alarma del celular, para levantarme a preparar los alimentos a mi familia antes de irse a sus jornadas laborables.

Así que luego de hacer mi rutina de agradecimiento fui a la cocina a preparar la primera comida del día.

20240328_113215.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung por @sol02

DESAYUNO ☕

Lo primero en montar mi olla con agua para el rico café es infaltable ya que este termina de despertarme Jajaja
a diario tomamos nuestra deliciosa taza de café junto al resto del desayuno el dia de hoy, unas arepas asadas que rellené con mantequilla, una rodaja de mortadela de pollo y un queso de mano arepero realmente deliciosas.

20240328_112630.jpg
Desayuno por @sol02

MERIENDA 1 🥭

A media mañana deguste un pequeño pero nutritivo y muy dulce Mango de bocado, que encontré en la casa de la cultura el día de ayer mientras Sorely realizaba el ensayo de danzas.

20240328_112701.jpg
Merienda mañanera 🤭 por @sol02

ALMUERZO 🍛

Para el almuerzo tomé una pechuga que tenía en el congelador, puse sancochar, la esmeché y aliñe con cuadritos de cebolla, pimentón, cilantro, tomate, cebollín, le di un poco de color con Carmencita, sazone con un toque de ajo, cebolla, perejil y sal al gusto.
La acompañe con arroz blanco, tajadas de plátano maduro y pequeñas pero alargadas arepitas fritas degustando así un Rico almuerzo.

20240328_112818.jpg
Almuerzo por @sol02

MERIENDA 2 🍦

A media tarde, con mucho calor mis hijas fueron a comprar a una vecina unos ricos helados en bolsitas, conocidos como de teta, de sabor a chocolate con esta merienda nos refrescamos un poco.

20240328_112755.jpg
Merienda por @sol02

CENA 🍛

Para cenar lo que hice fue calentar lo que quedo del almuerzo, la pechuga como esmeche rindió mucho quedando suficiente para la cena, prepare solo una taza más de arroz para completar ya que también había quedado arroz y acompañe con un queso arepero, que le dio un toque especial.

20240328_112739.jpg
Cena por @sol02

Este nuestro Bendecido Menu del Dia,
Agradecida a Dios por las Provisiones cada dia en nuestra mesa 🙇🏻‍♀️

Invito a los amigos @blessedlife, @leudi, @ternuritasjessi, @napito.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/delicias-del-menu-diario-semana-nro-12-daily-menu-delicacies-week-no-12

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu lectura, amigos 🤗 Bendiciones!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Muy bien menú, me encanta el mango 🥭 exitos 🫂

 3 months ago 

Hola amiga Dios te bendiga 🙏🏽 siempre felicidades por tan bellas presentaciones.
Los alimentos se ven deliciosos sobre todo el queso arepero ,eso para mí es una delicia..

El almuerzo muy nutritivo, el pollo esmechado luce con todo.

Las meriendas divinas sobre todo el mango 🥭 por acá aún no hay maduros pero las matas están cargaditas.
Y el helado para sobre llevar la calor 🥵

Para cerrar el día con lo que nos queda del almuerzo solucionamos y si es con queso arepero mejor ....

Gracias 🫂 por compartir bella 🙏🏽

Exitos 😚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19