Daily Menú Delicacies fecha 20-12-2023

in Steemit Iron Chef7 months ago

¡¡Daily Menú Delicacies!!

Un caluroso Saludo a todos los Stemians, compartiendo con ustedes Nuestro Bendecido Menú, estando activa en esta Bendecida Dinámica.
Invito a las amigas @mariarodriguez, @petrarodriguez, @naka05.
A unirse a esta Practica Dinámica..

20231227_061616.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung por @sol02

Como de costumbre me levante temprano para preparar el desayuno y vianda para Wilmer,
Agradeci por el dia a Dios, realice mi aseo y fui a la cocina a preparar la primera comida del dia.

Desayuno

Lo primero en montar, el agua para el café y el budare para las arepas, este mi primer desayuno, pero para las niñas prepare unas panquecas, compre una harina de trigo con leudante que vi muy buena y más economica,
Pero al preparar la mezcla quedo amarilla y las panquecas debía de dejarlas tostaditas para su cocción en el centro así que no la volveré a comprar.
Nuestro desayuno panquecas con mantequilla, queso y una taza de café negro.

20231227_061310.jpg
Desayuno por @sol02

Almuerzo

Prepare unas ricas lentejas que aliñe muy bien, les raye una zanahoria y pique en cuadros muy pequeños un plátano maduro que también le agregue quedando muy ricas, las serví con arroz y plátano sancochado.

20231227_061345.jpg
Almuerzo por @sol02

Cena

La cena ligera pan relleno de pollo guisado y un vaso de jugo de guayaba y tomate de palo/arbol.

20231227_061420.jpg
Cena por @sol02

Este nuestro Bendecido Menú del dia, a Dios gracias por las provisiones 🙌🏻

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu lectura !!

Sort:  
Loading...

Saludos amiga Dios continúe bendiciendo tu mesa y que siempre proveerá el alimento,todo se ve muy bien. Éxitos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola amiga

Bendecidos alimentos un café para empezar el día y agarrar energías bien temprano.

Amiga hay harinas de trigo que luego que haces las cosas se ponen amarillas a mí me a pasado con las tortas.

Un almuerzo muy rico y bueno las lentejas aportan mucha energía al cuerpo y tienen bastantes nutrientes son el mejor grano.

Para cerrar un pancito relleno y el jugo de tomate de árbol es excelente y si lo combinas con alguna fruta es mejor aún

Bendiciones

 7 months ago 

Hola amiga
Gracias por tu visita, si la lenteja aporta muchos nutrientes, por ello la estoy preparando con regularidad para aumentar mi hemoglobina y defensas.
Que tengas lindo dia!
Bendiciones!!!

 7 months ago 

Qué extraño lo que te sucedió con la harina. Ciertamente es preferible no usarla más.
Ricas lentejas con plátano, rica combinación.
Y de cena un pancito bien resuelto con pollito.

Dios siga bendiciendo tu mesa con alimentos nutritivos para ti y tus seres queridos.

Saludos

 7 months ago 

Hola amiga...me encantó ese desayuno panquecas con mantequilla y queso yo le coloco un toque de azúcar.

Lentejas para el almuerzo y plátano es muy saludable.

La cena es mi preferida pan jaja relleno de pollo guisado.

Gracias por compartir tu menú del día con nosotros 🤗

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @ridwant

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56