Daily Menú Delicacies/ fecha 20-06-2024 El Aguacate Rey de Nuestrà Mesa 🥑

in Steemit Iron Chef15 days ago

¡¡Daily Menú Delicacies !!

Mis apreciados Chefs, Saludos
Deseándoles muchas Bendiciones en su mesa.

Compartiendo nuevamente Mi delicioso Menú, disfrutado en Familia.

20240627_133807.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung Galaxy por @sol02

Al despertarme, cuando sonó la alarma del celular, realice mi pequeña Oración de Agradecimiento por el nuevo dia, luego mi rutina de aseo para ir a la cocina a preparar la Primera Comida de la Familia.

DESAYUNO

Como ya es costumbre lo primero en montar la olla con agua para el café, este es infaltable en mis mañanas 🤭 luego el budare mientras amasaba un poco la masa que estaba muy muy fría y un poco dura, para hacer la arepas, al estar listas las rellene con mantequilla, mortadela frita, recordé revisar los aguacates que Wilmer trajo en días pasados y para mi agrado encontré que había varios maduros no tarde en picar y agregar unos trozos a las arepas, para completar nuestro Rico desayuno venezolano de Arepa con Café negro.

20240627_234116.jpg
Desayuno por @sol02

ALMUERZO

Recorde que tenía un poco de carne molida en la nevera la baje para que se descogelara, mientras prepare el aliño con tomate, cebolla, pimentón, ajo, hojas de celeri, cebollín, cilantro, ajo y como acostumbro zanahoria rallada.
Cocine pasta corta de esa pequeñita, de la cual tengo varios kilos ya que la recibimos en la Bolsa del Clap.
Acompañe con tajadas de plátano maduro y trozo de aguacate.

20240627_234056.jpg
Almuerzo por @sol02

MERIENDA

En la tarde destape el paquete de galletas que compre el dia ayer, son de vainilla, por arriba tienen una delgada capa de azucar, a mi me gusto mucho su sabor y aparte son económicas 24 bolívares el paquete, unos 3 steem.

20240627_234027.jpg
Merienda por @sol02

CENA

Para cerrar nuestro Menú, nuevamente amase harina precocida para preparar unas arepas en esta oportunidad monte a calentar el caldero pequeño, frei las arepas, las cuales rellene con mantequilla, queso blanco rallado y varios trozos de aguacate, una arepa muy Rica,

20240627_234010.jpg
Cena por @sol02

Hoy el Acompañante y relleno principal en Nuestro Menú fue el Rico y Nutritivo Aguacate aprovechando el regalo recibido hace algunos días de varios aguacates.
Este nuestro Menú a Dios gracias por sus proviciones 🙌🏻

Invito a los amigos @petrarodriguez, @mariarodriguez, @astilem.

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu Apoyo y Lectura !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 15 days ago 

HOLA AMIGA ME GUSTARON CADA UNO DE TUS PLATOS, LLEGO EL AGUACATE, ME FASCINA... AREPA CON MANTEQUILLA Y QUESO ME ENCANTA...

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43