Daily Menú Delicacies fecha 17-07-2024 Dia de Merienda nocturna 😋

in Steemit Iron Cheflast month

¡¡Daily Menú Delicacies!!

Mis Apreciados Chefs; espero se encuentren muy bien

20240725_075914.jpg
por @sol02

Por acá uniéndome a esta dinámica diaria llena de mucho sabor y Bendiciones en la mesa de cada hogar de nuestros amigos Stemians.

Mi jornada comienza muy temprano ya que debo de prepararle la comida a Wilmer para llevar a su jornada laboral a las 5 y cuarto suena la alarma del celular, agradezco a Dios por el día realizo mi aseo y seguidamente a preparar el desayuno.

DESAYUNO

Monté el el budare para hacer las arepas asadas, mientras se calentaba amase un poco la masa que ya tengo en la nevera, también llené la olla con agua para el café;
al estar las arepas listas rellené con mantequilla y mortadela de pollo rallada, acompañado de una rica taza de café para completar nuestro desayuno.
Hoy no asistí a la escuela debido a que la directora junto parte del administrativo debían acudir a Zona Educativa para lo de los títulos de los bachilleres ; Así que nos tomamos el día ya que ella tambien iba a realizar unas compras de materiales que hacen falta para los cotillones de los promovidos que realizaremos el dia de mañana.

Como a las 11:00 indiqué a mi hija Wilsory que me ayudara a escoger las caraotas para el almuerzo.

20240725_085233.jpg

Desayuno por @sol02

ALMUERZO

Hoy nuestro Almuerzo no estuvo listo temprano monte las caraotas tarde, quien estaba un poco desesperada mi hija menor jajaja
Estoy tarde pero muy rico caraotas bien blanditas aliñadas con ajo, pimentón, cebolla, cilantro, cebolla, comino y sal.
Acompañadas de pasta en forma de tornillito, tajada de plátano maduro y queso blanco rallado.

20240725_085252.jpg
Almuerzo @sol02

CENA

Para la cena nuevamente arepa Pero esta vez frita y las cuales rellené con un toque de mantequilla y huevos revuelto.

20240725_085311.jpg
Cena por @sol02

MERIENDA

Mi primo y ahijado me regalo un flips relleno de chocolate y un chocolate con mani que guarde para disfrutarlo sola 🤭
compartiendo con mis hijas el Flips que tenía tiempo sin comer, se convirtió en nuestra merienda nocturna.

20240725_085332.jpg
Merienda por @sol02

Este nuestro Bendecido Menú del dia a Dios gracias por las provisiones

Invito a los Chefs @jennarg, @rosselena, @erafael, @haidee.

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura y Apoyo Amigos!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @sol02, gracias por la invitación, un sabroso desayuno con arepas asadas y rellena con un perico de mortadela rallada acompañadas por un cafecito caliente una delicia para comenzar bien el día, de almuerzo unas sabrosas caraotas negras bien aliñadas con un buen contorno y de mierienda una bolsa de flips recibido como obsequio. no se diga más jejejeje....

 last month 

Saludos sol, que ricas comidas degustaste. El flips es muy rico, recuerdo que un tiempo se puro carísimo y sacaron el chocopilo y el megabit, también son muy buenos.

Loading...
 last month 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación tu menú estuvo muy delicioso la mortadela rallada con queso es uno de mis rellenos preferidos, me encantó la merienda esa es la que a mi hija le gustan pero lo malo es que son muy caras o costosa

 last month 

Saludos amiga.

La merienda es una delicia, y que mejor manera de empezar el día con una buena arepa y un café a lo venezolano.

El almuerzo estuvo poderoso, tengo rato ahora no como caraotas!

Un buen día y gracias a Dios por los alimentos.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @sofian88

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34