Daily Menú Delicacies fecha 17-05-2024 Dulce Merienda nocturna 🍫

in Steemit Iron Chef4 months ago

¡¡Daily Menú Delicacies !!

Apreciados Chefs, Mis Saludos Cordiales, deseándoles muchas Bendiciones en su Mesa

Hoy es Viernes pero igual me tengo que levantar muy temprano a preparar el Desayuno 😒🤭
Al levantarme agradecí a Dios con una pequeña Oración, luego de mi aseo, a la cocina a preparar el desayuno a Wilmer y Wilsory que asistirán a sus jornadas de trabajo y Estudio.

20240524_062521.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung por @sol02

DESAYUNO

En La cocina monto mi ollita con agua para el café, mientras espero a que hierva el agua; preparo la mezcla para hacer panquecas con un huevo, harina de trigo, azúcar, agua y un toque de esencia de vainilla.
Ya hechas las panquecas las serví con mantequilla y queso blanco rallado, acompañadas de una taza de leche, esta me la regaló un estudiante el día de ayer, ya que cerca de su casa venden leche.

Claro está antes de desayunar me tomé mi taza de café negro para activarme Jajaja

20240524_062032.jpg
Desayuno por @sol02

ALMUERZO

Hoy nuestro almuerzo fue espagueti, carne molida la cual sus aliños cebolla, cilantro, tomate, pimentón y cebollín fueron picados en cuadritos ya que no contábamos con el servicio de luz eléctrica, las infaltables tajadas de plátano maduro y lo acompañamos con un vaso de refresco.

20240524_062055.jpg
Almuerzo por @sol02

CENA

La cena de hoy fue muy práctica costo de unos crujientes pastelitos que rellené con la carne molida que quedó del almuerzo; preparé algunos con queso blanco rallado que son los favoritos de mi hija menor Sorely;
me reclamaron fue la guasaca pero ya no me quedan suficientes aliños ya que el fin de semana es que compramos en el mercadeo, las legumbres y demás aliños.

20240524_062125.jpg
Cena por @sol02

MERIENDA NOCTURNA

En horas de la tarde mi hija Wilsory me regaló esta bolsita de chocolates la cual guardé para comerla en la noche mientras estaba en la plataforma y las otras redes,
Así me la como yo solita Jajaja

20240524_062221.jpg
Merienda por @sol02

Cerrando muy dulce mi día, a Diós Gracias por todas las provisiones.

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura amigos Chefs, Bendiciones!!

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Hola sol, los bianchi llegaron para quedarse, es un dulce muy divino, pero nunca he visto este, voy a tener que buscarlo para deleitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63324.37
ETH 2452.85
USDT 1.00
SBD 2.69