Daily Menú Delicacies fecha 17-03-2024 Dia de Dulce Cena

in Steemit Iron Chef7 months ago

¡¡Hola Amigos Chefs !!

DAILY MENÚ DELICACIES

20240322_042002.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung por @sol02

Nuevamente participando en esta Dinámica Diaria del Menú Disfrutado en Familia a Dios gracias, por sus provisiones, por ser Fin de Semana me levante un poco más tarde lo cual me encanta 🤭 no tener que madrugar, es muy agradable.
Al despertar agradecí a Dios por el nuevo dia, realice con calma mi aseo personal, revise un rato mi celular tanto las redes como la Plataforma.

Desayuno

Luego fui me lave muy bien las manos, monte la ollita con agua para el café, amasa la harina precocida la cual estoy ligando un poco blanca y otro poco amarilla para que queden un poco más suaves las arepas, las prepare en el budare mientras se cocinaban;
Me dediqué a picar cebolla, tomate, cilantro, pimentón para preparar un rico perico con el cual rellene las arepas una vez listas, agregándole un toque de mantequilla y una taza de café para completar nuestro nutritivo desayuno.

20240322_042042.jpg
Desayuno por @sol02

Almuerzo

Ya pasado medio dia, conence a preparar el Almuerzo que constó de Arroz blanco, Salchicha guisada con papa, tome todos los aliños cebolla, tomate, pimiento, cilantro, las coloque en la licuadora para preparar la salsa y luego coloque las papas y salchichas, lleve a la olla de presión y en 15 minutos ya estaba listo, sancoche plátanos y acompañe con nutrichicha que quedaba de la bolsa, al servir le coloque un punto de salsa de tomate al arroz.

20240317_140745.jpg
Almuerzo por @sol02

Cena

Como a las 6 pm se me ocurre freír unas arepitas dulces que tenia un tiempo sin preparar, asi que tomo mi harina precocidad, una poza de sal, Azúcar, harina de trigo para que se doren y queden suavecitas, anís dulce y un toque de papelon comence a cocinar, según era para comernos 1 cada uno pero todoooss repitieron tuve que preparar nuevamente masa y se comieron varias incluso Wilmer compro refresco y se convirtieron en nuestra cena y por la cocinadera de arepitas se me olvido el cartel y tomar mejores fotografías, terminando así nuestro dia, de ricos Alimentos , a Dios gracias por sus provisiones 🙇🏻‍♀️

20240322_042020.jpg
Cena por @sol02

Para cerrar invito a los Amigos @terelife, @ronald, @haidee

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu lectura!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola @sol02, tengo bastante tiempo que no preparo arepitas de anis dulce, son muy ricas, todas las comidas del día se ven deliciosas.

 7 months ago 

Qué chévere la manera de preparar las salchichas con papas, qué práctica. Me las estoy saboreando jejeje

Qué te puedo decir de las arepitas dulces, es como la propaganda aquella, no puedes comer solo una.

 7 months ago 

Siii amiga casi todo lo hago en la olla de presión jajaja
uy ni me digas perdí la cuenta de cuantas hice, lo que lamente que no tenía queso, me gusta rallarle un poco, pero igual me comí como tres 🤭
Gracias por pasar,
Lindo fin de Semana!!!

 7 months ago 

Hola mi bella amiga como siempre preparas exquisitas comidas que uno queda todo con ganas de comer jajaja, me encantan esas arepas con ese revoltillo que hicistem las arepitas dulces, y me encanta las salchichas guisadas, todo muy rico,un abrazo éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66