Daily Menú Delicacies fecha 13-06-2024/ Saludable Merienda y Rico Almuerzo

in Steemit Iron Chef21 days ago

¡¡Saludos Amigos Chefs !!

Espero se encuentren muy bien, por aca nuevamente participando en la Dinámica del Menú Diario.

20240621_184006.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung por @sol02

Revisando mi Galería, observe que tengo algunos días de Menú en registro fotografico y tengo uno un poquitín viejo 🤭 que voy a compartir a continuación.

Me desperté un poco antes de que sonara la alarma del celular, realice mi rutina como agradecimiento y aseo para continuar con la preparación del desayuno para todos en casa.

DESAYUNO

Monte mi ollita con agua para el café y las arepas las prepare asadas, las rellene con mantequilla y queso blanco rallado, junto a una taza de café negro para completar nuestro desayuno.

20240621_184030.jpg
Desayuno por @sol02

ALMUERZO

El almuerzo de hoy fue muy rico y completo constó de arroz blanco, chuleta ahumada de cochino frita, una ensalada de tomate, cebolla, cilantro con zanahoria rayada, aderece con un poco de sal y vinagre.
Para completar el contorno tajadas de plátano maduro, cuando ya estábamos comiendo mi hija recordó que quedaba una bebida instantánea de panelada la preparó para completar nuestro Rico almuerzo.

20240621_184159.jpg
Almuerzo por @sol02

MERIENDA

El abuelo paterno de mis hijas me regalo un par de Guanábanas maduras, me provoco y me comí una mientras estaba revisando la plataforma y las redes sociales, estaba realmente jugosa y dulce, esta guanábana fue mi nutritiva merienda de la tarde.

20240621_184251.jpg
Merienda por @sol02

CENA

Cerrando el dia, con una venezolana cena con Arepas de harina precocida blanca, hechas en el budare las cuales rellene con mantequilla, queso y mortadela rallada.

20240621_184225.jpg
Cena por @sol02

Estas mis Bendiciones en la mesa el dia de hoy, un gusto poder compartir con ustedes Nuestro Delicioso Menú del dia.

Invito a los Amigos @astilem, @ronald, @karelis01

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura amigos Chefs !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 21 days ago 

Hola amiga hace días vi una publicación que decía "valoren la chuleta ahumada que en el extranjero no se consigue" jajajajaja tanta verdad delicioso se mira todo, la guanabana hace rato que como y es super saludable y deliciosa comerla..

Saludos y bendiciones😊

 20 days ago 

Hola amiga,
la verdad yo más contenta tenía tiempo sin comer chuleta, ya se para tratar de comerla más seguido jajaja
Si me encanta en jugo pero es un poco tedioso por tantas semillas 🤭
Gracias por tu visita, linda noche!!!

Loading...

Hola sol solecito.
Que comidas tan deliciosas estuvieron en tu mesa, que nunca te falten.
Esa es la fruta favorita de mi mama la guanábana, le gusta mucho más en jugo con leche.

 19 days ago 

Hola amiga sol Dios te bendiga excelente menú muchas gracias por la invitación 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43