Daily Menú Delicacies fecha 11-07-2024/ Merienda Anhelada 🤭🍦

in Steemit Iron Cheflast month

¡¡Daily Menú Delicacies!!

20240723_071739.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung por @sol02

Saludos amigos Stemians y cordial Comunidad SIC de Nuevo escribiendo un día de Bendiciones En mi mesa este menú tiene ya algunos días de disfrutado 🤭
Me desperté al sonar la alarma del celular, agradecida a Dios por el nuevo día, realicé mi aseo y seguidamente a la cocina a preparar la primera comida del día.

DESAYUNO

Lo primero es montar la ollita de agua para el café, al esta hervir y colar mi rico café, monté el budare, estuve amasando un poco la masa que tenía en la nevera ya lista, mientras se calentaba el budare, tenemos ya como dos días sin Gas, cocinando solo en la hornilla eléctrica, la verdad es súper tedioso ir cocinando uno a uno los alimentos

Nuestro desayuno arepas asadas rellenas con mantequilla, mortadela de pollo y queso blanco rallado, junto la taza de café.

20240723_071812.jpg
Desayuno por @sol02

ALMUERZO

El Almuerzo de Hoy fue muy rico y nutritivo,
constó de arroz blanco, ensalada de tomate, cebolla, cilantro, zanahoria rallada y aguacate, la aderece con un toque de vinagre, aceite y sal,
frei unas tajadas de plátano maduro y bistec, como eran grandes los bistec, para freír más fácilmente.

20240723_071849.jpg
Almuerzo por @sol02

MERIENDA

En la tarde pasó el carrito de los helados con su música que avisa su paseo a una cuadra de distancia Jajaja
Mi hija menor como en ocasiones me había pedido comprar pero no he tenido el dinero así que aproveché de que ayer realizaron un pago del ministerio y le compré Barquillones a un costo de 60 bolívares/ 8 steem, cada uno; ellas contentas con sus Ricos y grandes helados que fueron la merienda del día; Se nos olvidó tomar la fotografía con el cartel 🤭

20240723_072005.jpg
Merienda por @sol02

CENA

La cena de hoy muy practica pastelitos rellenos de queso para todos excepto Wilsory que no come queso y relleno con mortadela de pollo rallada.

20240723_071832.jpg
Cena por @sol02

Este nuestro Delicioso Menú del dia a Dios gracias 🙌🏻

Para concluir invito a los amigos Chefs @ternuritajessi, @magavic, @thaispadron.

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias Chefs por su lectura !!

Sort:  
 last month 

Me encanta que hayas podido disfrutar de un menú maravilloso... Pero sin duda lo que más me gustó fueron los barquillones, no puedo imaginar la felicidad de las niñas!!
Podría decir que estuviste cumpliendo sueños!!
Éxitos y bendiciones!!

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @mikitaly

@anasuleidy hola amiga, una pregunta hice mi comida y olvide colocale el cartel, primera vez q entro a esta comunidad. ya no puedo participar?

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola estimada sol, que bueno que pudieron disfrutar de esas barquillas, sobre todo la Nega que tanto le gustan los helados. Continúen comiendo así y pronto estarán gorditas. Saludos y éxitos.

 last month 

Hasta yo anhelo un delicioso helado, salieron unos barquillones que bueno pueee yo ceno con ellos jajaja.

 last month 

Merendar con helado es lo máximo, que bueno que lo disfrutaron, mis saludos.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien, se ve demasiado rico todo el menú el almuerzo super bien completo con su bistec, arroz y ensalada tal como me gusta, heladito para merendar y cerrar el día con esas empanadas súper prácticas, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59