Daily Menú Delicacies fecha 05-07-2024/ Merienda popular café con Pan 😋

in Steemit Iron Chef4 days ago

¡¡Daily Menú Delicacies !!

A Todos los Amigos Chefs, mis Saludos, espero que se encuentren muy Bien

Hoy compartiendo con ustedes, Mi Bendecido Menú del dia Viernes 05 de julio, iniciando muy agradable sin tener que madrugar jajaja

20240709_065042.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung Galaxy por @sol02

Al levantarme pasada las 8:00 am agradeci a Dios con una pequeña Oracion realice mi aseo, como mis hijas continuaban durmiendo, fui a la cocina a preparar solo café que me hacia falta jajaja.

DESAYUNO ☕

Primeramente solo cole mi rico café negro y me tome mi primera taza mientras revisaba mi celular

20240709_065207.jpg
Cafe por @sol02

Cuando se levantaron mis hijas, prepare arepa asada de la mezcla de harina blanca y amarilla, las prepare asadas y rellene con mantequilla, mortadela y queso, junto a otra taza de café, para completar el desayuno.

20240709_065146.jpg
Desayuno por @sol02

ALMUERZO 🍛

Cerca de las once monte unos frijoles bayos, puse a descongelar un tocino para agregarle un poco y darle mayor gusto a los frijoles,
los cuales aliñe muy buen con cebolla, pimentón, cilantro, una zanahoria rallada, quedaron muy ricos, los cuales acompañe con pasta corta pequeñita, tajadas de platano maduro y un poco de queso blanco rallado.

20240709_065132.jpg
Almuerzo por @sol02

MERIENDA ☕🥖

En la tardecita cole de nuevo café y esta vez lo Acompañé con pan de guayaba, una merienda deliciosa que compartimos en familia ya que hoy Wilmer no fue a trabajar por ser día Festivo Nacional.

20240709_065118.jpg
Merienda por @sol02

CENA 🍘

Para la cena prepare nuevamente arepas pero esta vez fritas, las cuales rellene con mantequilla y mortadela, todos encantados ya que les fascinan las arepas fritas; mi hija menor repitió y su papá bueno realmente el siempre lo hace jajaja.

20240709_065056.jpg
cena por @sol02

Este nuestro Bendecido Menú del Dia, a Dios gracias por sus provisiones 🙌🏻

Invito a los Chefs, compartir sus ricas comidas, @marianri, @eglis, @terelife.

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura, lindo dia😊 !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Que delicioso menú querida amiga. Empezando con ese sabroso cafecito que no puede faltar en las mesas venezolanas, la arepa super deliciosa, mi esposo la prepararé igual que tú. Mezclando la amarilla con la blanca porque siempre nos dice a mi pequeña y a mi que no podemos votar la comida, tengo tiempo que no como frijol bayo creo que me despertó el apetito de comer amiga mía, cuando están fresquitos son deliciosos. El pan de guayaba es demás de divino y también me encanta en las meriendas, y por último la deliciosa cena una arepa frita, que en realidad es mejor que la asada, 🤭 pero no tan saludable. Me encantó tu menú del día amiga deseo éxitos y muchas bendiciones para ti.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 4 days ago 

Que ricas se vend todas sus comidas y el café con pan, tradicional de los venezolanos el café @amiga sol02, éxito muchas bendiciones.

Una súper merienda jejeje, hay veces que es mi desayuno, me encanta sumergir el pan en el café. Sol yo he intentado comer granos con espaguetis y no puedo jajajajaja, me acostumbre con arroz.

Loading...
 4 days ago 

Que rico todo tu menú amiga la arepa es un alimento típico del venezolano y esos frijoles se me antojaron con queso más divino, que sigan las bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43