Daily Menú Delicacies fecha 04-10-2023 / Dia de Rica y variada Cena

in Steemit Iron Chef11 months ago

¡¡ Daily Menú Delicacies !!

20231007_131747.jpg
Collage editado con mi Celular Samsung por @sol02

Bendiciones a todos los Chefs y Amigos de Steemit Iron Chef

Participando nuevamente en esta diaria dinámica en dónde compartimos las Bendiciones recibidas y nuestra mesa.

Me levanté al sonar la alarma del celular realicé mi rutina de agradecimiento aseo y fui a la cocina a preparar

DESAYUNO

Lo primero en montar el agua para el café hoy decidí hacer arepas fritas que rellené con un poco de mantequilla carne molida y trocitos de queso blanco

20231007_123451.jpg
Desayuno por @sol02

ALMUERZO

Llegué pasado mediodía a casa ya qué asisti a la escuela para el Colectivo Docente en el cual Por cierto no llegamos a ningún acuerdo 🙄
luego de descansar un poco comencé a preparar el almuerzo; arroz blanco, tenía un pedazo de pechuga, lo sancoque esmeche y mi hija me ayudó a picar el aliño y Acompañé con tajadas de plátano maduro.

20231007_123530.jpg
Almuerzo por @sol02

En la tarde Wilmer me llamo recordando el combo de sardinas que tiene a su casa,Así que subí para limpiarlas y corte tipo file este trabajo siempre lo hace él pero cómo está trabajando, ni modo me tocó a mí el cual no me agrada mucho Jajaja

CENA

Para cenar preparé un rico plato, tostones de topocho verde, sardinas fritas, un Trozos de aguacate y a los tostones Le agregué un toque de salsa de tomate.

20231007_123400.jpg
Cena por @sol02

Este nuestro delicioso menú del día a Diós gracias , invito a los amigos participar en esta divertida y fácil dinámica de Daily Menú Delicacies

Invito a los Chefs @mireyalongart, @haidee, @mariluna.

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura 👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳!!

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga que ricas y bendecidas comidas la arepa no puede faltar en las comidas de todos los venezolanos, me encanta el filet de sardinas fritas y si lo acompañamos con unos ricos tostones y aguacate uhhhh que divino y exquisito plato, me encantaron tus comidas

 11 months ago 

Hola amiga gracias por la invitación

Unos alimentos muy ricos me encantan la arepas rellenas con lo que venga.

El almuerzo muy nutritivo.

Y ni hablar de esa rica cena haybte acompaño jajajaja.

Saludos

Loading...

Hola amiga @sol02 gracias por tu grata invitación, todas las comidas se ven muy sabrosas, me encanta el topocho y los plátanos fritos y acompañarlos con unas rodajas de aguacate, ummm delicioso.

Amiga Suerte en el Concurso.

 11 months ago 
Saludos Chef @sol02!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 
Chef @sol02!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07-10-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Amiiiga que rico se ve todo lo que me gusta como dice mi hijoque rico es comer pues es así buen provechio feliz día bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65