Concurso// Contest : " Celebremos juntos el aniversario de Steemit ".// Contest. "We celebrate together the anniversary of Steemit

in Steemit Iron Cheflast year

¡¡💖 🎂Séptimo Aniversario de Steemit 🥳 !!

Bendecido dia a todos los Stemians especialmente a los amantes de la Cocinas, mis Apreciados Chef 👩‍🍳👨‍🍳
Digo presente en la Celebracion del Séptimo Aniversario de Steemit, atendiendo al llamado de la Amiga @nancy0 de Festejar de manera Original, Manual y creativa 🥳 este nuevo Aniversario de Steemit❣

20230330_150408.jpg
Celebrando 🥳 Villa de Cura- Aragua

Estoy activa desde hace 2 años en esta Familia Virtual de Steemit, aunque me registraron a finales del 2020, no fue sino hasta el 14 de Febrero del 2021 que comencé a interactuar asi que muy nueva tuve la dicha de celebrar el quinto aniversario de la plataforma, el cual festejé lleno de emoción junto a mis hijas quienes disfrutaron de un rico menú unas papas locas y hasta compre una pequeña torta para celebrar este acontecimiento

20230330_145544.jpg
Quinto Aniversario

El año pasado Marzo del 2022, al Conmemorarse El sexto Aniversario no tuve ánimos ni estaba económicamente en la posibilidad para festejar debido a que en esos días murió un gran amigo quien además era el Profesor y Director General del Centro Coreográfico Danzas Yekuana, el apreciado Profesor Luis Bolivar, en donde mis dos hijas eran interpretes, durante diez años, por ello no participe en este agasajo.

A Dios gracias este año, me uno a Celebrar este Séptimo Aniversario, no de la forma pensada con un Rico y glaseado pastel pero si lo Celebre con mis Fieles y muy Especiales Compañeras mis Dos Hijas Wilsory y Sorely, con quienes prepare unas Ricas Galletas, con forma de Corazones y una Grande especial en forma de numero 7.

20230330_150234.gif
Cocinando

Les confieso prácticamente fueron preparadas en su totalidad por mi hija mayor, una debutante Chef 🤗, posamos con nuestras Creaciones Las Galletas y Linda Pancarta para Celebrar este cumpleaños numero 7.

A continuación les comparto, el paso a paso de Mi Pequeña pero muy llena de Cariño, La Pancarta de Feliz Aniversario a la Plaraforma
Reuní el material una pequeña lamina de cartulina blanca, lápiz, borrador, sacapuntas, marcadores, colores.

Realice un bosquejo en donde escribí y dibuje lo pensado plasmar en la pancarta.
Seguidamente coloree, delinee y escribir con con marcador varios de los elementos, utilice el color verde en representacion de Steemit.
Dibuje un gran Pastel/Torta como protagonista de toda Celebración, sus 7 velitas con la simpatica forma de @ por ser muy utilizados por aca 😁

20230330_145911.jpg
Creando ✍

Al escribir el nombre de la Comunidad de Iron Chef y mi nombre de usuario, me dije que le faltaba algo de brillo así que tome una tiritas plateadas, las recorte, pegue de una cinta adhesiva y luego pegue de la Pancarta, logrando ese toque de brillo especial.

20230330_150048.gif
Finalizando el Cartel

Termine degustando las ricas galletas con mis Hijas, deseándoles a Steemit un Super Feliz Cumpleaños y que se multipliquen estos años de Celebración hacia esta Familia Virtual la que a diario nos brinda decenas de actividades, Retos, Concursos, Recetas, tutoriales que nos entretiene, enriquece nuestro conocimientos e interactuamos con muy buenos Amigos a nivel Mundial 🤝🌎❣

20230330_152122.jpg
Degustando 😋

Invito a los amigos, @lirvic, @yabril22, @rosselena y a todos los Stemians a celebrar, todavia contamos con tiempo de unirse.

https://steemit.com/hive-180301/@nancy0/concurso-contest-celebremos-juntos-el-aniversario-de-steemit-contest-we-celebrate-together-the-anniversary-of-steemit

Uy casi lo olvido la Selfie con mi Cartel 😁

20230330_150348.jpg
Selfie

Algunas fotografías las capte con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit, mientras que otras forman parte de mi Galería personal

¡¡Feliz de Celebrar un Año mas de nuestra Gran Plataforma de Blockchain STEEMIT ❣!!

Sort:  
 last year 

Wow amiga la pancarta te quedó muy bien elaborada todos los colores muy bien equilibrado, gracias por la mención te deseo mucha suerte en la dinámica trataré de realizar mi participación

Loading...
 last year 

Hola @sol02

Un gusto tenerte por acá en tu participación al concurso Celebremos juntos el aniversario #7 de Steemit

Me encantó tu manera de celebrar el aniversario de steemit con unas ricas galletas que prepararon en familia y tú linda pancarta que te quedó hermosa y muy original, con cada detalle dónde demuestras el amor y aprecio que le tienes a esta hermosa plataforma #steemit.
Muchas felicidades mi reina.

Gracias por tu participación 🤗👋🏻💕

 last year 

Gracias por tus lindas palabras, un placer poder participar en tu Creativo Concurso 😊
Igualmente muchas Bendiciones!!!

 last year 

Amén , gracias por tu participación 💞

 last year 

Que finooooo una mega galleta del número 7

En homenaje a Steemit 🥳🥳🥳 que exitos.

Lo nuevo que están en familia y realizaron pancarta y torta y todo una celebración.

Éxitos amiga

 last year 

Si amiga este año nuevamente activa en la Celebración del Aniversario de nuestra querida Plataforma.
Si un gran siete y con un gran dulce sabor 😋😁
Gracias, igualmente muchas Bendiciones!!!

 last year 

Felicidades amiga por tan linda pancarta!! Los colores estupendos!! Genial celebrar con galletas también!!

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51