You are viewing a single comment's thread from:
RE: Contest// Concurso : The food I enjoyed the most at Christmas // La comida que más disfruté en navidad
Feliz año nuevo 2024, Excelente concurso estaré preparando mi entrada.
Éxitos y bendiciones.
Saludos.
Bienvenida 🤗
Gracias 😊