S13-W1 “Delicias de Ensaladas: (Zanahoria con Remolacha)”

in Steemit Iron Chef11 months ago (edited)

Saludos mis estimados amigos de @steemit.

sec-13w1.png

Presentación realizada en Canva por @saybel

Diseño_sin_título__4_-removebg-preview.png

Es un es un gran placer de participar en esta primera semana SEC/S13-W1 donde nos invitan a compartir una deliciosa ensalada.

Las ensalada, son mezcla de sabores, muy beneficiosas, contiene vitaminas minerales y fibra, podemos consumir de diversas manera cocida,crudas, saladas, dulce, o de frutas, y la podemos acompañar con nuestras comidas o simplemente disgustarla sola.

Agregar un título (2).png

▪ Papas ▪ Zanahoria ▪ Remolacha ▪ Huevos ▪ Mayonesa ▪ vinagre ▪ Cebolla ▪ sal.

Agregar un título (3).png


Paso 1

Cuándo tengamos todos los ingrediente procedemos a lavarlos, y luego se coloca en una olla a sancochar los vegetales, las papas, zanahoria, remolacha y los huevos , por un lapso de 20 minutos..

Paso 2

Cuando esté blanda los vegetales, le sacamos el agua y esperamos que se enfríe. para proceder a pelarla y a picarla en trozos pequeños.

Paso 3

Ya cuando esté todo picado se le agrega el vinagre, la sal. y la mayonesa al gusto, y se mezclan todos los ingredientes.

Diseño sin título (3).png

Fotos del procedimiento de la ensalada editada en Canva por @saybel

image.png

Ensalada realizada por @saybel

Háblame de ella, es tú preferida, la que más preparas en casa?

Soy amante de las ensaladas,como me la ponga me fascinan y la ensalada de remolacha con zanahoria es unas de mi ensalada preferida, tiene un sabor extraordinario con sus mezclas de sabores.

La preparó varias veces a la semana, como me encanta esta también me gustan muchas tipos de ensaladas crudas y de frutas también.

Son fáciles de conseguir sus ingredientes, se cultivan en tu país o son importados, cuéntame.

Si son muy fáciles de conseguirla, en cualquier establecimientos, los mercados, en las ferias de hortalizas y verduras, hasta en la bodegas, podemos conseguirla.

Esta ensalada con qué otro contornos acompañas, o la comes sola.

Esta ensalada la acompañó en diferentes plato, como el pollo guisado arroz y tajadas, arroz carne y caraotas, o la ensalada con casabe o simplemente sola como la disguste es una exquisiteces.

Para finalizar dime cómo se llama esta ensalada en tu país, o si es inventada por ti dime cómo tu la llamarías.

Esta ensalada siempre la he conocido con el nombre ensalada de zanahoria y remolacha, muy fácil de preparar y de encontrar sus ingredientes.

Diseño_sin_título__4_-removebg-preview.png

las fotos son de mi propiedad tomada desde mi celular redmi9c exclusivamente para steemit Iron Chef y la presentación editada en Canva.

Hasta aquí mi participación espero que le haya gustado, aprovecho de invitar a @soniap @sacra97 @yola

HASTA LA PRÓXIMA

@saybel (2).png

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Hola @saybel
La remolacha, además de darle un lindo color a la ensalada, brinda un buen aporte nutricional, para subir las defensas en el organismo. Está me la como hasta sola, sin ningún acompañante.
Saludos y mucho éxito.

 11 months ago 

Hola amiga @tahispadron gracias por tu apoyo, esa esa es demasiada rica yo también me la cómo sola.

Éxitos y bendiciones, feliz día

 11 months ago 

Riquísima esta ensalada, a mi me encanta por su cremosidad. Me gusta rellenar hasta las arepas con ella.
Me gusto tu creatividad a la hora de decorar el plato. Sencillo y delicado a la vez. Éxitos.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Saludo amiga, gracias por tu apoyo.

Éxitos y bendiciones, feliz domingo.

 11 months ago 

Divina esta ensalada amiga, tipo rusa pero con cebollita, ese toque mágico y rico, me gusta.Perfecta para carnes o solita con pancito con mantequilla , ajo y perejil.

La presentación la hace apetecible y estoy segura quedó de rechupete, bendecida noche, un gusto .

 11 months ago 

Gracias amigo por tu apreciación y apoyo.

Éxitos y bendiciones.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 11 months ago 

Salad yang anda buat di tata dengan sangat cantik..saya penasaran dengan rasanya..

Semoga beruntung ditantangan ini
Salam

 11 months ago 

Carrot and beet are very fruits with many nutritional benefits and widely used for many purpose. Your salad looks good and I feel like trying it tomorrow as it it easy to prepare with your explanation. In fact this is one recipe added to my list. Good to know it can be accompanied with other items like cassava or rice.

Thanks for sharing with us

 11 months ago (edited)

Hola @tenguhatanga, si la zanahoria y remolacha son muy nutritiva y muy deliciosa, la puedes disfrutar hasta sola.

Gracias por el apoyo exito y bendiciones.

 11 months ago 

You're welcome and thank you too. Carrot and beets are good and I usually consume them as juice for to. It's always tasty

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33