Delicias del Menú Diario fecha (24-05-2023) // Deliciosos Alimentos

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos y miles de bendiciones amigos Steemit iron chef espero que se encuentre muy bien, para mi es un gran placer de compartir mi menú diario.

Aprovecho de invitar de que se unan a la dinámica a mis amigos @josefina50 @karelis01 @loirabarajas
por aca el link:https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/2dhseg-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef

Menu Diario Delicias.png

Hoy me pare como de costumbre tempranito a realizar el desayuno para que la niña desayune para luego llevarla al colegio, realice una domplina ya la masa la había dejado preparada en la noche.

La prepare con mantequilla,queso y lo acompañe café con leche

image.png

Desayuno realizo por @saybel

Luego que regrese del colegio me puse a realizar los quehaceres de la casa para después hacer el almuerzo realice un pollo guisado con papas, arroz blanco,una ensalada de tomate, peino y cebolla y acompañe con jugo de lechosa

image.png

Almuerzo realizo por @saybel

Para la merienda disfrute de un flips con dulce de leche es un cereal a base de arroz, trigo y avena,contiene 8 vitaminas y 2 minerales muy rico y crujientes.

image.png

Merienda

Para la cena prepare una deliciosa y suculentas empanada con carne molida y lo acompañe con cafe.

image.png

cena realizo por @saybel

Hasta aqui mi participacion esperando qué haya sido su agrado, eternamente agradecida con mi padre todopoderoso por todas sus bendiciones.

Las fotos fueron tomada desde mi celular redmi 9c por mi persona


@saybel (24).png

Sort:  
 last year 
Chef @saybel!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 26-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias por su valioso apoyo bendecido

Saludos éxitos y bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69