Daily Menú Delicacies Semana Nro 30. fecha (02-08-2024) // Dia de delicias de alimentos.

in Steemit Iron Chef7 hours ago
Saludos amigos Chefs

Feliz de poder realizar nuevamente mi participación en esta dinámica, y compartir con todos ustedes mi delicia del menú, del día viernes 02/08/2024.


DELICIAS DEL MENÚ DIARIO.png

Diseño realizado en Canva

DESAYUNO

Le doy gracias a Dios por sus infinitas bendiciones, estoy en estos momentos de reposo porque estoy recién operada, y ya recuperándome , gracias a mi padre todopoderoso y a mi amada familia, mi amado esposo que siempre estuvieron a mi lado, y no me dejaron sola ni un segundo.

Cuando me levanto me realizo mi aseo personal, y ya mi esposo me tiene mi desayuno preparado, tengo el mejor chef en mi casa, el viernes me preparo pollo desmenuzado, ensalada de tomate,en rueda, cebolla en rueda, y zanahoria rallada. sazonada con sal y vinagre, y acompañado con casabe.

Ya que la dra me recomendo que hiciera un poco de dieta y comiera mucha proteína y que me realizara mi cura diaria con betadine, alcohol absoluto.

Luego que desayune mi esposo me realiza la cura, soy afortunada no solo tengo un excelente chef si no tambien tengo un excelente enfermero. Luego que me realiza la cura me coloca la faja y me quedo acostada un buen rato.

image.png

ALMUERZO

A la hora del almuerzo, mi esposo me trajo la comida a mi cuarto, en esta ocasión me preparo pollo desmenuzado, casabe y ensalada de zanahoria, remolacha y cebolla con un vaso de agua de avena.

image.png

MERIENDA

A la hora de la merienda, me provocó tomar agua de coco , como ahorita soy la consentida y muy mimada, mi esposo salió a comprarme el coco, tenemos la ventaja que donde vivimos no queda cerca relativamente donde venden coco.

El agua de coco es una bebida refrescante muy rica, contiene carbohidrato y electrolitos como el magnesio, sodio y el potasio. mas vitaminas E,C,B.

El agua de coco tiene infinidades de beneficio, sirve para prevenir la deshidratación con la cantidad de potasio que posee mejora el relajamientos de las venas y la eliminación del sodio por la orina.

Y también lo podemos utilizar para preparar distinta receta y utilizarlo para embellecer nuestro cuerpo.

image.png

CENA

Para la cena cerró con broche de oro como se dice, aunque mi esposo no quería, que me saliera de la dieta pero logre convencerlo y me preparo un pan con queso amarillo, tomate, cebolla y un poco de mayonesa acompañado con mi delirio una taza deliciosa de café con leche.

image.png

Asi estuvo mi dia lleno de ricos alimentos,bendecidos y dándole gracias a mi padre todopoderoso que nunca falte los alimentos en mi mesa ni a nadie en el mundo entero, antes de despedirme invito a que se unan a esta dinámica a @zulay7059 @anay1705 @dulcen05

El enlace

Las fotografías fueron captada con mi celular remid9c exclusivamente para steemit.

Hasta la próxima un fuerte abrazo.

@ (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40