Daily Menú Delicacies Semana Nro 26. fecha (04-07-2024) // Día de degustar Ricos Alimentos.

in Steemit Iron Chef2 days ago

Saludos cordiales , amigos de Steemit Iron Chef, nuevamente estoy aquí para compartir mis delicias del dia 04 de julio 2024.


Delicias del menu diario (3).png

Imagen realizada en Canva


Me desperté temprano ya que teníamos que salir a realizarme un estudio en el Hospital del tórax de Ciudad Bolívar, me realice mi aseo personal, y me dispuse a realizar el desayuno.

DESAYUNO

Prepare algo liviano y rápido, tome unos plátanos que tenía los corte en trozo y los puse a sancochar mientras hacía mi delicias de café con leche.

Cuando estuvo blando el plátano, le quite la concha y lo triture y lo acompañe con queso rallado y una taza de café con leche una delicias.

image.png

ALMUERZO

Después que llegamos de realizarme el estudio, gracias a Dios y a la Dra que me consiguio que me lo hicieran el estudio en el hospital del torax, y me economice esa platica, ya que he tenidos varios gastos en consulta, exámenes y tomografía y lo que me falta por gastar.

Al llegar a la casa me bañe, mientras mi esposo me ayudaba a realizar el almuerzo,hizo pollo,plátano, coliflor al horno,y una ensalada cruda de tomate, cebolla, pepino en rodajas y la zanahoria rallada, acompañado con un vaso de jugo de fresa, agradecida enormemente con mi Dios por todos los alimentos que me provee

image.png

MERIENDA

Para la merienda tenia antojito de disfrutar de una gelatina , aproveche que andaba en la calle, y me compre mi gelatina en los chino y prepare al llegar a la casa y ya en la tarde estaba cuajada. y me di mi gusto

image.png

CENA

En la cena prepare algo práctico.liviano y delicioso, deguste de un cereal conflex de Kellogg's es un cereal hecho con granos de maíz, en lo particular a mi me encanta con la leche tibia, le agregue unas fresas y con poco de azúcar,conflex de Kellogg's tienes varios beneficios nos aporta vitaminas y minerales, y fibra que ayuda a regular el tracto digestivo.

image.png

Este ha sido mi dia, agradecida con mi Dios por todas su bendiciones. invito a que se unan a @mayzapata2010 @iskandar01 @anvasim le dejo el link del concurso

Las fotos fueron capturada desde mi celular redmi 9c exclusivamente para el steemit

@ (1).png

Sort:  
 2 days ago 

Plátano con café con leche pollo rico, el jugo de fresa 🍓😋 conflex delicioso la gelatina me gusta todos su platos se ven calidad amiga @saybel, que Dios te bendiga 🙏 mas éxito.

 12 hours ago 

Amen amigo @miguelito80, igualmente que Dios le colme de éxitos y bendiciones.

Saludos,

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54