Daily Menú Delicacies Semana Nro 21. fecha (02-06-2024) //Comidas Saludable.

in Steemit Iron Chef3 months ago

Saludos cordiales a todos mis amigos de esta prestigiosa comunidad @steemIronChef, en esta semana N°21; le voy a presentar mi delicias del menú del día domingo 02/06/2024 adaptandome de alimentarme saludable.

Tenemos que cuidar de nuestra alimentación, es muy importancia de alimentarse saludable, tiene mucha ventajas, nos ayuda a mantener una óptima salud y evitar enfermedades, como la presión arterial, la diabete la obesidad entres otras enfermedades, y así tener un buen funcionamientos en nuestro organismo.

Delicias del menú diario (3).png

Presentación realizada en canva

Como de costumbre me despierto temprano a realizar el desayuno para llevar a la niña al colegio y se baya ya desayunada lo primero que hago es montar el agua para hacer mi café con leche, que no me puede faltar.

DESAYUNO

Después que le hice el desayuno a la niña, como ahorita estoy modo de comer sano por mi salud, me deguste unas galletas belvita rellenas con queso paisa una exquisita taza de café con leche-

image.png

ALMUERZO

En el almuerzo mi amado esposo me preparo una presa de pescado sudado acompañado con una ensalada picada en rueda de tomate, cebolla, zanahoria rallada, con brócoli y papas, los aderezo con vinagre y un toque de sal, con un delicioso jugo de fresa.

image.png

Después que almorcé, ayude a mi esposo a limpiar el desastre que hace en la cocina cuando cocina jejeje, lave los corotos, le pase un trapo a la cocina deje todo limpio, y me acosté hacer la siesta un rato, luego me puse a ver las redes sociales y revisar steemit,

Luego mi esposo se puso hacer la cena ya que yo tenía que comer algo ligero y temprano por que el dia siguiente tenia que realizarme un estudio y esa era la recomendaciones.

CENA

Preparo un caldo de pescado con plátano, la cual quedó muy exquisito, gracias a Dios y a los cuidados de mi esposo y de alimentarme saludable, la presión arterial la he mantenido controlada.

image.png

Así culminó mi delicias del menú del día domingo 02/04/2024 esperó que sea de su agrado está publicación, gracias por leer y apoyarme, quiero invitar a @zulay7059 @karelis01 @rosina le dejo el link del concurso

Todas las fotos son de mi propiedad tomada desde mi celular redmi 9c exclusivamente lara Steemit Iron Chef.

@ (1).png

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Hola bella Dios te bendiga muchas gracias por la invitación.
Tus comidas deliciosas un desayuno balanceado con galleticas y café con leche, para almorzar una comida de lujo que rico cuando a una la cuidan felicidades a tu esposo.

Para cenar muy rica sopita de pescado con plátano excelente

Gracias a Dios la tensión está normal cuídate mucho.
Exitos 👍🏽

 3 months ago 

Amen amiga @karelis01,igual a ti que Dios te bendiga y a todo tu entorno familiar gracias por responder a mi invitación.

Gracias a Dios tengo la dicha y la bendición de que Dios me provea todos los alimentos y que mi esposo me cuide y este muy pendiente de mi.

Saludos linda te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65