Daily Menú Delicacies Semana Nro 20. fecha (01-06-2024) //Comiendo muy rico y saludable.

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos Cordiales mis estimados amigos steemians, me complace estar nuevamente con ustedes participando en esta dinámica y poder compartir mi delicias del menú del día 01/06/2024.

Alimentandome rico y saludable para recuperar y mantener mi salud.Agradecida de mi Dios por todo los alimentos me provee y sus bendiciones

FARMERS'.png

Presentación realizada en canava por mi persona @saybel

__SONS-removebg-preview.png

Me desperté con la mejor actitud positiva, y agradecida por mi Dios por la familia que tengo por mi hija, mi esposo. mis hermanos, que siempre están ahí para apoyarme y quererme es una gran bendición.

Gracias a Dios recuperando mi salud, ya como le había comentario en mi publicación anterior, que vengo sufriendo de la presión arterial alta, con lo cuido de mi esposo y comiendo sano he tenido la presión arterial estable.

Mi esposo aprovechando que esta de permiso en el trabajo ha tenido tiempo de atenderme y estar pendiente de mi dieta, y aunque yo puedo hacerlo pero el no me deja hacer nada. y haciendo milagros para poder hace dieta, porque aquí en venezuela la verdad es bien difícil mantener una dieta porque en verdad el sueldo no da.

__SONS-removebg-preview.png

DESAYUNO

Mi esposo se para temprano a prepararme mi desayuno, hizo pescado rayado asado, con contorno plátano sancochado y coliflor y acompañado de un rico jugo de fresa.

image.png

__SONS-removebg-preview.png

ALMUERZO

En el almuerzo hizo pollo a la plancha, acompañado de plátano sancochado, coliflor, ensalada de tomate, cebolla y pepino picado en rodaja y un exquisito jugo de guanábano que es un buen aliado para controlar la presión arterial.

image.png

__SONS-removebg-preview.png

MERIENDA

En la merienda me deguste de unas ricas fresas, en la realidad todavía me da un poco de ansiedad, pero poco a poco voy a adaptarme a comer sano, la fresas tiene muchos beneficios es un buen antioxidante, son ricas en fibras, minerales, vitaminas y ayuda a la digestión y a regularla.

image.png

__SONS-removebg-preview.png

CENA

Y para cerrar mi delicias del menú diario, mi esposo me prepara papas sancochada, brócoli,le agrego queso mozzarella zanahoria rallada y con un exquisito jugo de guanábano

image.png

__SONS-removebg-preview.png

Así culmina mi delicias del menú diario, tenemos que tener fe que todos los que nos propongamos que creamos que sea difícil con convicción lo lograremos, ve lo invisible, cree lo increíble y lograremos lo imposible.

Invito a que se unan a esta dinámica a @yahnel @thazmaita @nexcis le dejo el link

Las fotos son de mi propiedad tomada desde mi celular redmi 9c exclusivamente para Steemit Iron Chef

Hasta la próxima un fuerte abrazo

@ (1).png

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga @saybel. Todas tus comidas se ven ricas y saludables. Deseo que te adaptes a la dieta el ejercicio y todas las recomendaciones medicas, para que puedas mejorar tu salud y controlar la hipertension. Gracias a Dios cuentas con la ayuda de tu esposito. feliz y bendecido dia

 2 months ago 

Saludos amiga @marulobo, gracias amiga por su apoyo, todo es cuestión de adaptarme a comer sano, para poder mejorar mi salud.

Gracias a Dios tengo un esposo que puedo contar en todo momento con el.

Feliz y bendecido dia.

 2 months ago 

Gracias a Dios me alegra feliz y bendecido día amiga @saybel

 2 months ago 

Feliz y bendecido dia amiga .@marulobo

 2 months ago 

Gracias igualmente 😀 día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76