Daily Menú Delicacies fecha (27-04-2023) // Mis Delicias

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos de la comunidad @steemitironchef, hoy le vengo a mostrar mi menú del día jueves 27/04/2023 bendecida y agradecida a mi Dios todopoderoso por todas sus bendiciones.

Delicias del Menu Diario.png


💢DESAYUNO

Como de costumbre a levantarme darle la gracias a Dios por sus infinitas bendiciones, me realizo mi aseo personal y luego me dispongo a realizar el desayuno, unos bollos con mantequilla y queso lo acompañe con cafe.

image.png

💢ALMUERZO

Después que regrese a mi casa de hacer varias diligencias me dispuse a Preparar un suculento almuerzo.

Espagueti con mayonesa con salsa ,queso, mayonesa, con pollo guisado con bastante salsa , con zanahorias, papas, pimentón, ajos y cebolla fue un espectacular y delicioso almuerzo acompañado con jugo de lechoza.

image.png

💢MERIENDA

Para merendar como la 4:00 PM nos degustamos una rica y nutritiva avena, me encanta comer avena pero con pan pero en esta ocasión no tenia pero igual estaba demasiada deliciosa.

image.png

💢CENA

Y para finalizar mi día realice una cena saludable nada de salsa, ni fritura. sancoche unos plátanos maduro con queso

image.png


Hasta aquí mi menú de delicias diarias, esperando que haya sido de su agrado, agradecida con mi Dios por sus infinitas bendiciones invito para que se unan a esta dinámica a mis amigos @yibril84 @josefina50 @karelys01

Las fotografías son de mi autoría la tome desde mi celular redmi 9c

@saybel (24).png

Sort:  
 last year 

Que rico tu menú del día muy nutritivo feliz tarde

 last year 

Gracias mi apreciada amiga @quiaratiby feliz noche

 last year 

Amén igualmente amiga saludos y bendiciones.

Loading...

Hola @saybel, excelente menú del día me encantó, una buena combinación. Saludo 👍

 last year 

Saludos feliz tarde

 last year 

Hola amiga, la avena me recordó a mi finada madre, ella le picaba pedacitos de pan y de queso y nos la daba. Igual el bollito con queso, lindos recuerdos vienen a mi memoria.

Que bueno que equilibraste el día con el almuerzo y la cena, ambos divinos.

Saludos y bendiciones

 last year 

Bonitos recuerdos que nos quedan de nuestros seres queridos,gracias por tu agradable visita saludos.

Feliz y bendecida noche.

 last year 

Hola, gracias por responder.

Feliz y bendecido día🤗🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43