Daily Menú Delicacies fecha (21-12-2023) // Degustando de unos bollos hallaqueros.

in Steemit Iron Chef5 months ago

Saludos estimados amigos de @steemitironchef, feliz y bendecido y esperanzador noche, tenemos que tener optimismo y esperanza para ser cada dia mejor y dar lo mejor de uno, y construir un mundo ideal.

Nuevamente me complace de compartiendo con ustedes mi menú diario del dia 21/12/2023. Feliz navidad un gran abrazo,

Delicias del menu Diario (1).png

Presentación realizada en canva

Mi dia empieza dando gracias a Dios por el regalo de la vida, por mi familia y amistades,también se agradece por lo malo por que nos deja apredizaje y nos haces crecer cómo persona.

Para el desayuno prepare una panqueca acompañado con mantequilla, queso y una deliciosa, cremosa taza de café con leche.

image.png

Desayuno

A la hora de almuerzo mi esposo me ayudo a hacer el almuerzo, ya que yo estaba en los preparativos de hacer las hallacas, me preparo arroz blanco, con pollo guisado con berenjena, acompañado con una limonada le quedó demasiado rico todo un chef.

image.png

Almuerzo

Ese dia no dio tiempo de merendar y para la cena nos degustamos, unos bollos hallaquero, este bollo son una exquisiteces, tiene una gran similitud con la hallaca porque se hace con los mismo ingredientes.

Se pica los ingredientes que quedan de las hallacas y se amasa todo juntos en la masa y se envuelve en hojas de hacer hallacas (las hojas de plátanos).

image.png

Cena

Hasta aquí mi participación agradecida enormemente con mi Dios, y rogándole que nunca nos falte el pan en mi mesa, a nadie en el mundo. aprovecho a invitar a @mrdani12 @aviral123 @dulce05

las fotos son de mi autoría, tomada desde mi celular redmi9c exclusivamente para steemit Iron Chef.

@saybel (2).png

Sort:  
 5 months ago 

Saludos Chef @saybel
Gracias por compartir tu menú del día con todos nuestros y feliz navidad.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @steemit-ironchef
Verification date:26/12/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 5 months ago 

Saludos gracias por la verificación, feliz tarde.

 5 months ago 

Así es, amiga, hay que agradecer y aspirar a ser mejor cada día.
Me encanta el pollo guisado con berenjena, queda delicioso.
Qué bueno que hizo sus hallacas y comenzó a disfrutar degustando sus bollitos.

Saludos y bendiciones

 5 months ago 

Gracias amiga por su apoyo.

Saludos exitos y bendiciones.

 5 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66