Daily Menu Delicacies fecha (21-09-2023) //Dia de Delicias.

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos amigos de @Steemitironchef, que este dia y todos los demás estén llenos de infinitas bendiciones, me complace de participar nuevamente en esta maravillosa dinámica y a si compartir con todos ustedes mi menú diario del dia jueves 21/09/2023.

sale.png

Presentación realizada en Canva por @saybel

Lo primero que hago al abrir mis ojos es agradecerle a Dios por todas sus bendiciones por el regalo de la vida y tener a mi amada familia, enseguida me realizo mi aseo personal y me dirijo a realizar el desayuno.

Estaba indecisa si hacia arepas saladas o dulces me decidí por dulce son mi favorita, luego que estuvieran las arepa le agregue mantequilla y queso.

image.png

Desayuno

Luego que desayuné me puse a poner la casa en orden luego,salí a hacer una compra para así poder de realizar mi almuerzo, cuando llegue a la casa acalorada del inmenso calor,mientra me refrescaba me comí unos delicioso duraznos que tenía en mi casa.

image.png

Merienda

Luego que me refresque y disfrute de mis ricos durazno, me duche y decide preparar para almuerzo un delicioso y exquisito arroz aliñado con pollo y zanahoria y lo adorne con cebollin, toda una delicia mi almuerzo.

image.png

Almuerzo

Para la merienda no podía faltar un dulce. y disfrute de unos ricos suspiritos que había hecho, que me había quedado merengue de una torta que había decorado a una vecina.

image.png

Merienda

Y para cerrar mi menú del dia, mi esposo fue a la panadería a comprar unos panes, jamón y queso, ya que no quería cocinar cuando llego mi esposo a la casa, preparé los panes y le anexe mayonesa, tomate y cebolla.

image.png

cena

Así fue mi menú del día jueves 21/09/2023 una vez más agradecida eternamente a mi Dios todopoderoso por todas sus bendiciones.

Invito a que se una a esta dinámica @soniap @elider11 @venturabogarin.

La fotos son de mi propiedad tomada desde mi celular redmi9c.

@saybel (3).png


Sort:  
 8 months ago 

Hola amiga, siempre debemos dar gracias a Dios por todos los alimentos que consumismo durante el día.

Me encantó todas tus comidas en especial la merienda, tengo rato que no como suspiro y me provocaron.

Saludos!!

 8 months ago 

Así mismo es amiga, siempre debemos de estar agradecida con Dios con todos los alimentos que nos provee.

Gracias amiga me alegra que te haya encantado mi menú los suspiro son una delicia se ha convertido uno de mis favoritos.

Saludos

 8 months ago 

Estimada amiga. Gracias por la invitación. Excelentes comidas, nada mejor para un buen día que las comidas que podemos disfrutar. Bendiciónes y éxitos

 8 months ago 

Amigo saludos exitos y bendiciones.

Loading...
 8 months ago 

Saludos amiga que buen menú ☺️ todo pero todo se ve delicioso 😃

Invítame a tu casa a comer jajaja. El arroz aliñado se ve súper bueno parece arroz chino y los suspiros son mis preferidos. ☺️

Que bendiciones amiga. ❤️

 8 months ago 

Saludos amiga, si todo me quedo delicioso....

seria un placer de invitarte y disfrutar de un buen café y una deliciosa comida,y así pasar un rato ameno .

Bendiciones.

 8 months ago 
Saludos Chef @saybel!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Saludos feliz y bendecido dia.

 8 months ago 

Saludos amiga.

Un bendecido menú, gracias a Dios que contó con comida para usted y su familia.

Todo luce muy bien, y su almuerzo increíble y es que el arroz con pollo es un platillo que a todos nos encanta.

Gracias por compartir con nosotros su menú.
Bendiciones

 8 months ago (edited)

Saludos amigo, agradecida enormemente con mi Dios por todos los alimentos que me prove.

Gracias a ti por tu agradable visita.

Bendiciones.

 8 months ago (edited)

Hola bella que se ve ricos esos suspiros, siempre he intentado de hacerlo y nunca me queda bien. Es más ni se preparar el melao😞

 8 months ago 

Hola amiga, te cuento que a mi también me costaba mucho que me quedaran bien, de tanto practicar hasta que logre que me quedaran.

Feliz tarde exitos y bendiciones.

 8 months ago 

Amiga que buenos alimentos lo que pudistes degustar.
Saludos y bendiciones

 8 months ago 

Bendecida amiga, por los alimentos que Dios me provee.
Saludos éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71