Daily Menu Delicacies fecha (15-08-2023) //Disfrutando de un exquisito y cremoso quesillo🍮🍮

in Steemit Iron Cheflast year

Hola. mis estimados amigos feliz y bendecido miércoles... Deseandole la mejor vibra, mucha salud y oportunidades maravillosas que Dios todopoderoso nos proteja y que no provee los alimentos en cada hogar que nunca falten en nuestras mesas

Player One.png

Diseño realiza en canva por @saybel

Le voy a compartir mi delicias de menu del dia lunes 15/08/2023 toda una delicias.

Desayuno

El dia martes prepare una arepas con revoltillo de huevos con mortadelas, aliñado con cebolla, pimentón y tomate lo acompañe con rico y cremosos café con leche.

image.png

Desayuno realizado por @saybel

Almuerzo

Mi almuerzo estuvo toda una delicias demasiado rico, arroz blanco con pollo guisado con papas con unas deliciosas caraota le añade azúcar sin azúcar no me gusta,con ensalada de pepinos y cebolla y acompañado con un exquisito jugo de guanábano.

image.png

Almuerzo realizado por @saybel

Merienda

Como siempre la merienda no puede faltar soy muy dulcera tenia leche condensada y prepare un quesillo con leche de coco que me quedo de un bueno todo una exquisiteces.

image.png

Merienda realizado por @saybel

Cena


Para la cena prepare algo ligero,avena que es un cereal rico en proteína , vitaminas y minerales con una rica galleta maria.

image.png

Cena realizado por @saybel

Hasta aquí mi delicias del menú del día martes 15/08/2023 una vez más agradecida eternamente a mi Dios por todas sus bendiciones.

Aprovecho de invitar a que se unan a esta dinámica a: @elider11 @marijoluna @sol02 le dejo el link: https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/2qhzyj-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef

Las fotos son de mi propiedad tomada desde mi celular redmi9c exclusivamente para steemit.

@saybel (24).png

Sort:  
 last year 

Saludos amiga.

Un menú exquisito el que nos presentas.

De desayuno nada mejor que sus respectivas arepas, y con Café con leche lo mejor.

Para almorzar super completo y nutritivo el almuerzo con Granos, Pollo con Papas y arroz . La Merienda una delicia y tú cena perfecta .

Gracias por compartir tu menú.
Éxitos.

 last year 

Saludos amigo.

Gracias, un dia bien bendecido con un menú bien delicioso

Exitos y bendiciones.

Loading...
 last year 

Estimada amiga, encantado de todas tus comidas en especial del quesillo. Aunque esa combinación de caraotas con pollo es algo que nunca se me ha dado bien, pero parece bueno. Gracias por la invitación. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Saludos amigo, gracias toda una exquisiteces un dia bien nutritivo.

Exitos y bendiciones

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 17-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias por su apoyo

Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64