Daily Menú Delicacies fecha (12-07-2023) // Ricuras de alimentos

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos mis estimados amigos @steemitironchef , para es un placer de compartir con ustedes mi menú del día de hoy 12/04/2023.

Todas una exquisiteces, bendecida con mi Dios todopoderosos que nunca nos falte en nuestros alimentos en nuestros hogares 🙏🙏

daily menu delicacies.png

Diseño realizado en Canva por @saybel Ciudad Bolivar- Estado Bolivar.

🔸Desayuno

Hoy me levanté agradeciéndole a Dios por todas sus bendiciones. luego me realice mi aseo personal y me dispuse a realizar el desayuno temprano ya que la niña tenia que ir al colegio, mientra mi hija se realiza su aseo personal yo voy preparando el desayuno.

Realice un revoltillo de mortadela con cebolla, huevos, con una ricas arepas con una merengada de lechoza.

image.png

Desayuno realizado por @saybel

🔸Merienda

Luego que desayunamos lleve a la niña al colegio al regresar me puse a lavar y poner la casa en orden, a media mañana me provoco tomarme un café con leche con una rica galleta maria.

image.png

Merienda realizado por @saybel

🔸Almuerzo

Luego que meriende me puse a hacer el almuerzo mientras picaba el pollo puse a cocinar los frijoles corrí con suerte que se ablandaron rápido.

Almorzamos muy delicioso arroz blanco, frijoles dulce , pollo guisado con papas y jugo de lechoza

image.png

Almuerzo realizado por @saybel

🔸Merienda

Después que deguste mi delicioso almuerzo, me acosté un rato y me puse a ver la televisión como la 4;00PM me pare y me disfruté un mini golfeado que me trajo mi esposo estaba muy bueno, luego me puse a ayudar a la niña que tenia que realizar unos dibujos .

image.png

Merienda

🔸Cena

Como la 6:00PM mi esposo me ayudo hacer la cena , una deliciosas empanadas con carne molida lo acompañe con coca- cola

image.png

cena realizado por @saybel

todas la fotos fueron tomada con mi celular Redmi 9c

Estos fue mi menu del dia de hoy espero que hayan gustado aprovechó de invitar @yibril48 @josefina50 @aibeluz

le dejo el link: https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/5n8qnq-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies

@saybel (24).png

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @saybel!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 
Chef @saybel!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 13-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

<20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70